Donald Trump asistió a la ceremonia de investidura como 47º presidente de los Estados Unidos con su esposa Melania, que con su elección de vestuario dio mucho que hablar.
Jimmy Fallon, presentador del programa The Toning Show, fue el primero en pronunciarse acerca de la vestimenta de la primera dama. En primer lugar, se puso un sombrero muy semejante al que llevaba Melanie en la ceremonia y decía entre risas: "Vamos a jugar a '¿Quién lo llevó mejor?', yo, Melania o La Hamburguesa".
También bromeó con el sobrero haciendo comparaciones. El presentador comentó que no estaba seguro de si estaba allí para la toma de posesión de su marido o "para matar a Indiana Jones".
El tema que más se ha comentado en redes sociales, es el vídeo que a continuación muestra Fallon en el show televisivo. Se observa cómo Trump intenta darle un beso a su mujer al llegar al Capitolio y, como no le es posible dárselo ni en la mejilla, debido a que el sombrero lo impedía.
Tras estas imágenes, muchos espectadores pensaron que Melania había elegido ese look con parte de su rostro tapado para poder evitar el beso de su esposo. Jimmy Fallon lo llamó "su propio muro fronterizo".
Relacionados
- Melania Trump ya ejerce de primera dama y conquista el escenario en los bailes celebrados tras la toma de posesión
- El "ridículo" beso de los Trump en plena investidura se hace viral: "Ya sabemos por qué Melania eligió ese sombrero..."
- Felipe VI felicita a Trump y traslada "la más alta consideración y estima" de Letizia a Melania
- Melania Trump se muda y ofrece puestos de trabajo para su oficina en La Casa Blanca: éstos son los requisitos