El ingreso hospitalario de la hija de Anabel Pantoja hace ya más de una semana tiene muy preocupada a su familia, especialmente a sus padres que no se mueven del hospital ni de día ni de noche. Los amigos se turnan para estar con ellos y también son constantes las visitas de Isabel Pantoja, que no se ha ido desde Gran Canaria desde el pasado fin de semana, cuando aterrizó tras las noticias que recibió de su sobrina nieta. El respeto con el que se tratan las informaciones de la pequeña es máximo, aunque hay ciertos comentarios y mensajes que han molestado a Joaquín Prat, el presentador de Vamos a ver.

"Un señor mayor nos decía que no le interesa el estado clínico de un bebé de cincuenta días. Será por lo que sea, está y ya está", ha dicho este viernes.

En este sentido, al presentador lo único que le interesa es que la niña, que nació en noviembre, evolucione de forma favorable: "Nos interesa que se recupere y pueda hacer su vida, que esa familia retome su vida. Sufiente y bastante fastidiada es la vida como para tener que enfrentarte a una situación así".

Así las cosas, Joaquín Prat ha cargado contra quienes tratan esta delicada información de forma morbosa en los platós de televisión y los medios, aunque no ha señalado a nadie: "Lo digo porque hay comportamientos de algunos que se pasan la ética profesional y personal por el mismísimo arco del triunfo. Con esos comportamientos de faltas de respeto a la familia y algunos casi delictivos ellos mismos se retratan. No es obviamente nuestro caso", ha sentenciado.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky