El regreso de Iker Jiménez a la parrilla de Cuatro tras el parón de la Navidad ha tenido dos momentos especialmente llamativos que no han pasado desapercibidos para los fieles espectadores del presentador de Mediaset, que sigue al frente de Cuarto Milenio y Horizonte.
En su última entrega, Cuarto Milenio despidió la emisión sin la habitual reflexión de Iker Jiménez, porque el presentador acostumbra a despedir el programa con un comentario final desde la mesa de su 'despacho'. En esta ocasión, Iker se ausentó y el programa tan solo ofreció unas imágenes del plató vacío sobre las que sonaba la voz en off del periodista.
Iker, además de avanzar los contenidos de la semana siguiente, hizo un comentario que desató todo tipo de hipótesis entre los espectadores. "Por primera vez algo cambiará en esa cita", dijo sobre el programa del próximo domingo. "En este programa, y llevamos 20 años demostrándolo, nunca hay que dar nada ni a nadie por sentado", sentenció el presentador.
Pero hace solo unos días, Iker Jiménez ofreció otro mensaje intrigante a los espectadores de Horizonte, el programa que Cuatro ofrece los jueves. El presentador, que abordó asuntos como la situación en Venezuela, los escándalos sexuales de Rotherham (Reino Unido) o la declaración del hermano de Pedro Sánchez, se despidió con una frase bastante llamativa sobre su futuro. "Muchas gracias sobre todo a los espectadores que nos siguen manteniendo ahí. Dios sabe hasta cuándo, porque con programas como el de hoy, igual es muy complicado", apuntó sobre su situación en la cadena.
Relacionados
- Preocupación por Iker Jiménez: desaparece de su programa y anuncia que algo "cambiará por primera vez"
- Iker Jiménez, destrozado por el virus que afecta a media España: "Una gripe enloquecida o vete a saber qué tiene que ver"
- El misterioso mensaje de Iker Jiménez sobre el futuro de sus programas en Cuatro
- Iker Jiménez termina el año con una nueva pulla al Gobierno por las "fake news": "Yo no soy tonto"