Este viernes llega un momento televisivo muy esperado: la quinta edición de El Desafío se estrenará a las 22.00 y tendrá como protagonistas a rostros muy conocidos. Los nombres de los participantes se conocen desde hace meses y serán Victoria Federica, Roberto Brasero, Susi Caramelo, Genoveva Casanova, El Cordobés, Feliciano López, Gotzon y Lola Lolita los que sorprenderán a los espectadores con restos que no se habían visto antes.
Concretamente es la influencer Victoria Federica una de las que más despierta la curiosidad. La sobrina del rey Felipe VI ha estado en pleno foco mediático y con el estreno de esta temporada más todavía, ya que llega al concurso de Antena 3 como una auténtica "todoterreno", o así la han calificado desde el medio Vanitatis.
El citado medio ha podido contactar con fuentes que confirman que en esta edición del talent show Victoria Federica es "la gran sorpresa". La imagen de esta influencer se podría traducir a lo que se deja ver en redes sociales, pero que en los próximos meses dejará "al espectador atónito por su dedicación y esfuerzo, por querer dar lo mejor de sí misma en el concurso", explica la fuente.
No es la primera vez que Victoria Federica destaca en la parrilla televisiva con entrevistas como la que concedió a Pablo Motos en El Hormiguero, pero esta aparición es considerada por muchos como su debut.
Tal es la expectación por esta aparición que hasta los medios franceses se han hecho eco del nuevo paso que ha dado la joven de 24 años en su carrera: "De modelo e influencer de moda a estrella de televisión solo hay un paso para la sobrina de Felipe VI", arranca el artículo que le han dedicado en la prestigiosa Paris Match.
"No me arrepiento de haber participado en 'El Desafío'. Fue una decisión un poco difícil. Lo intentaron una vez antes, para la anterior edición, pero estaba indecisa y cuando volvieron dije que sí. Y es la mejor decisión que tomé. Cada semana me voy soltando un poco más. Llegué asustada, porque no es mi zona de confort. Pero me hicieron sentir en familia y como en casa", detalló esta semana la propia Victoria Federica durante la presentación de El Desafío.
"Ha terminado como una heroína. Spoiler, es la primera mujer de las cinco ediciones que ha pedido hacer una prueba de fuego", explicó el productor Jorge Salvador. Y es por esta decisión que los medios franceses han denominado como "ardiente" al paso televisivo de la influencer.
Durante su recorrido como modelo, influencer e imagen de marcas la opinión pública ha señalado cada aspecto de la vida de Victoria Federica: "De mí misma he aprendido que me he superado en muchas cosas, y hacer cosas que jamás en mi vida haría y menos en la televisión. Cada uno que piense lo que quiera; yo estoy muy contenta con lo que he hecho. Si quieren cambiar su forma de pensar de mí, encantada, pero como no lo puedo controlar yo, pues...", zanjó sobre estas opiniones en la presentación del concurso.