Televisión

Kira Miró sorprende en 'La Revuelta' con detalles sobre su vida íntima con Salva Reina: "Ha habido mucho meneo"

Kira Miró /Foto: La Revuelta

El final de esta primera semana de La Revuelta en este 2025 llegó con una invitada de alto nivel. Kira Miró apareció en el programa de David Broncano para protagonizar algunos momentos que ya se han vuelto virales. Sobre las tablas del Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid para promocionar la tercera temporada de Machos Alfa, pero como siempre en el espacio de La 1 hay tiempo para hablar de mucho más y así lo demostraron.

La naturalidad de la actriz es algo que queda patente en cada una de sus apariciones televisivas y esta ocasión no fue distinta. Apareció gateando con una gabardina con capucha que la cubría por completo y, a modo de complemento, dos difusores de agua con los que no dudó en atacar al presentador: "Es ya una tradición", recalcó antes de meterse en materia.

En su conversación hablaron en profundidad sobre la serie que ya está arrasando en plataformas de streaming, pero sin dejar de lado temas más personales, como su conexión con las Islas Canarias, donde la actriz tiene su origen en Santa Brígida, o normalizando la menstruación: "Cuando estás ovulando estás más para afuera, más sociable y, en cambio, cuando te va a venir la regla estás más para dentro, más mimosa, te sientes fatal, yo por lo menos, anímicamente", explicó la actriz.

La entrevista a Kira Miró

Llegado el momento de responder a las preguntas clásicas Kira Miró no tuvo problemas en ser totalmente sincera: "La última vez te dije que me daba para invitar a una rondita a todo el teatro; después de otra temporada de Machos Alfa me da para dos rondas y una tapa", decía sobre el dinero.

La del sexo dió más que hablar: "Teniendo en cuenta que venimos de fiestas navideñas, con mucha comida, muchos familiares... ha habido mucho meneo, y Salva Reina me tiene todo el día celebrando que le nominaron al Goya a Mejor actor de reparto por El 47". De hecho, el actor, que se encontraba entre el público quiso intervenir dando una puntuación más exacta: "6,30, David, que una mala tarde la tiene cualquiera".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky