Televisión

Belén Esteban no se esconde y habla así de su fichaje por TVE: "Estoy feliz por mí y por otra gente"

Que Belén Esteban está cada vez más cerca de TVE no es ningún secreto. Ha pasado varias veces por La Revuelta, se ha ofrecido como colaboradora e, incluso, quiere dar las Campanadas el próximo año. A esto se suma la posibilidad de que acabe en las tardes de La 1 con el equipo de Ni que fuéramos, algo que ella misma defendió hace unas semanas cuando afirmó que le gustaría ser rival de Ana Rosa y Sonsoles Ónega.

Belén Esteban también cuenta con el beneplácito del nuevo presidente de RTVE, José Pablo López, que siempre ha apoyado su presencia en la cadena pública. "Gracias por defenderme siempre", le dijo Belén este miércoles desde el plató de Canal Quickie después del enganchón que López y Rosa Villacastín habían tenido en X por la presencia de Esteban en La Revuelta.

Belén Esteban no se esconde y ha dejado caer que pronto podría estar en TVE. "Presentando no, pero colaborando sí [me veo]", contestó en Ni que fuéramos cuento le preguntaron sobre la posibilidad de participar en algún programa de La 1. "¿Te ha llegado alguna oferta?", le preguntó el periodista Sergio López en Ni que fuéramos. "No puedo contestar", dijo la de Paracuellos.

Belén dejó claro que "de presentadora no valgo" y aseguró que "de presentar no me han ofrecido nada". "En La Revuelta sí me veo de colaboradora", insistió con una sonrisa bastante significativa. "Pero cocinar solo cocinas aquí", le reprendió David Valldeperas, director de Ni que fuéramos. "¡Madre mía, madre mía!", exclamó Belén antes de sentenciar una frase que lo dice todo. "Solo sé que estoy muy feliz, por mí y por gente que está aquí".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky