Victoria Federica debuta este viernes en un programa de televisión como concursante. La nieta del rey Juan Carlos I es una de las participantes de la nueva edición de El Desafío en Antena 3. Genoveva Casanova, que no ha acudido a la presentación por enfermedad, Feliciano López, Gotzon Mantuliz, Lola Lolita, Manuel Díaz 'El Cordobés', Roberto Brasero y Susi Caramelo son el resto de concursante de este formato que produce Pablo Motos a través de de compañía que dirige con Jorge Salvador (7 y acción).
"Victoria empezó como un pajarito asustado, se notaba que no estaba en su ambiente, estaba incómoda, pero fue cogiendo fuerza y ha terminado el programa como una heroína", ha destacado Salvador, productor del programa, durante la presentación de la nueva temporada de El Desafío. "Además, ella es la primera mujer de las cinco ediciones que ha pedido hacer una prueba de fuego", ha añadido sobre la gesta de Victoria. "Y no es lo mismo quemar a Susi [Caramelo] que quemar a Vic, como productor la responsabilidad es otra", ha bromeado.
Participar en El Desafío "ha sido un regalo y no me arrepiento", ha dicho la hija de la infanta Elena y Jaime de Maricharlar, quien reconoce que en su casa "están muy contentos todos de que haya hecho esto". El camino para llegar aquí, sin embargo, ha sido largo, porque El Desafío intentó fichar a la sobrina del rey Felipe un año antes, pero se resistió. "Lo intentaron una vez, pero no me sentía segura", ha reconocido. "Sin embargo, es la mejor decisión que he tomado", ha indicado. "Es verdad que llegué asustada, porque no estaba en mi zona de confort, pero todos me hicieron sentir en casa y familia".
"La evolución ha sido sorprendente para mí, porque no me esperaba estar tan suelta al final del programa", ha indicado. "Al principio, pensaba que me iba a morir de los nervios. Poco a poco me fui desenvolviendo y he conseguido superarme en muchas cosas que jamás hubiera hecho en mi vida y menos en televisión", ha continuado. "Me he propuesto retos que los he superado".
Preguntada sobre la imagen que los espectadores tienen de ella y la que cree que va a proyectar en televisión, Victoria Federica ha evitado mojarse. "Cada uno que piense lo que quiera. Yo estoy muy contenta con lo que he hecho y espero sorprender a todo el mundo. SI quieren cambiar su forma de pensar, encantada, pero como no lo puedo controlar yo...", ha sentenciado.
Relacionados
- Genoveva Casanova y Victoria Federica acuden en ayuda de Pablo Motos para frenar a Broncano: el desafío de 2025
- Victoria Federica felicita en público a don Juan Carlos por su 87 cumpleaños: nieta y abuelo son tal para cual
- Sabemos cuál es el exclusivo plan navideño en el que han coincidido Victoria Federica y Gigi Howard, la ex de Felipe VI
- Victoria Federica copia a Kate Middleton en su último evento: vestido de satén con un cuerpo de tweed