Televisión

La defensora de Maica, Ada, rompe a llorar en plató tras escuchar su desgarrador testimonio: "Me siento muy culpable"

La noche de Gran Hermano de este martes fue dura para Maica. La convivencia cada vez se complica más y la relación de su amiga Daniela y ella con el resto de los concursantes no pasa por buen momento, llegando al punto de aislarse de los demás compañeros.

El cruce de acusaciones con sus compañeros hizo que la joven eligiese visualizar su curva de la vida solo con Daniela en el confesionario, donde contó uno de los peores momentos de su vida, desde su infancia hasta su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra.

"A la salida del metro de Milán, un individuo intentó abusar de mí. Sentí mucho miedo y no sabía cómo salir de ahí", relató la murciana de una manera desgarradora y completamente rota. Un acontecimiento que le costó verbalizar y que sorprendió a Daniela.

Pero la revelación de este suceso no solo conmocionó a las dos amigas del reality de Mediaset que lo vieron juntas, sino que Ada, la defensora de Maica en plató, rompió a llorar. "Me siento muy culpable, porque yo la animé a ir a Milán. Cuando le pasó eso, ella estaba hablando por teléfono conmigo. Y sus padres no lo saben, se acaban de enterar por televisión. Yo quiero salir, por favor", expresó la amiga de la concursante.

Visiblemente afectada, Ada abandonó el plató de Telecinco. Tras la pausa de publicidad, reapareció más calmada y se reincorporó con total normalidad. El propio Jorge Javier Vázquez se aseguró de que estaba bien y le dio paso numerosas veces para que se animara comentando el concurso.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky