El equipo de First Dates no se esperaba lo que iba a ocurrir en el programa especial de fiesta de pijamas de este miércoles. Los solteros se encargaron de escoger la ropa con la que suelen dormir y en el caso de Wat3rmami escogió un atuendo que no pasó desapercibido: un camisón con mucho escote y un batín de seda muy sugerente. Ambas prendas pusieron en un compromiso al programa de Cuatro, que decidió pixelar varias imágenes durante la emisión de la cita.
Carlos Sobera la recibió en la puerta para darle la bienvenida. "Vengo con muchos nervios. ¿Pero qué cuerpecito tienes, no? ¡Si es más grande el mío!", le espetó nada más llegar. El presentador alabó su vestimenta diciéndole que "le encantaba su pijama". Ella rápidamente contestó: "No sé si llamo la atención, pero si no, ya me encargo yo de llamarla. No te preocupes, donde yo esté, se me nota", explicó Wat3rmami frente a las cámaras del programa de citas. "Para conocerme no hace falta más que verme, verme la cara, verme los piercings, verme las tetas, así, por fuera. Todo eso ya dice mucho de mí", añadió para dar más pistas sobre su peculiar personalidad.
Su cita con Agnes fue un desastre: la forma de comer con la boca abierta, la falta de concentración en un tema, yéndose por las ramas a otro, o su descarado comportamiento hablando de ropa interior o de prácticas sexuales no fueron del agrado de su acompañante: "No me ha gustado nada, súper fuera de lugar. Creo que hay cosas que hay que reservárselas un poco, mantener la magia de la primera cita, donde se es un poco más recatadita. Eso me ha faltado de su parte", dijo para justificar su plantón.
En la decisión final, Agnes admitió haberse sentido incómoda en ciertos momentos, provocando el enfado de Wat3rmami. "¿Y me lo dices ahora? Nos acabamos de conocer, lo suyo es que me lo vayas diciendo en el momento para que me corte un poco". El disgusto, sin embargo, se le pasó pronto: "Traedme otros ocho y ya me apaño yo sola", dijo con descaro.
Relacionados
- Risto ya hizo una advertencia a Mediaset desde Informalia: "El día que me digan lo que tengo que decir, me iré"
- Gema López lanza una reflexión sobre la retirada de Bertín Osborne: "¿Deja la música o la música lo deja a él?"
- Frank Cuesta sale en defensa de Iker Jiménez tras la lluvia de polémicas: "Os habéis pasado cuatro pueblos"
- La Sexta destapará la "gran mentira" de Rubén Gisbert, el 'reportero embarrado', mientras Iker Jiménez se la juega en Cuatro