El estreno de Demos, el nuevo programa de Risto Mejide en Telecinco, consigue superar el doble dígito en su primer día, pero no puede con Mask Singer, líder de la noche por segunda semana en Antena 3.
El programa de Risto logra un 10,4% y 658.000 espectadores en el canal principal de Mediaset (Telecinco promedia un 9,7% en lo que llevamos de octubre). Supera a Las abogadas, la serie de La 1 que se tiene que conformar con un escueto 9% a pesar de ir después de La Revuelta. Pero, como decimos, el dominio del prime time es para Antena 3.
Mask Singer sigue líder del horario estelar, con un 14,5% de share y 1.033.000 espectadores. El programa descubrió este miércoles la identidad de dos nuevas máscaras. Manuela Carmena se escondía en el disfraz de Patita de goma y El Puma lo hacía bajo la máscara de Aguacate.
Por detrás se sitúan Cuatro (un 5,1% para Monsters) y La Sexta, que firma un tibio 4,4% para el programa de crímenes Caso.
'La Revuelta' gana a 'El Hormiguero' en un duelo más flojo por la Champions
En cuanto al access prime time, La Revuelta y El Hormiguero viven un duelo a la baja debido, como el día anterior, a la Champions (jugó Barça y Atlético de Madrid), que trastoca las audiencias de esa franja.
El programa de Broncano, que ayer ganó el Ondas, registra un 13,7% -mínimo desde su estreno- frente al 13,2% del espacio de Pablo Motos. En el tramo de estricta coincidencia, La Revuelta gana con un 14,2% frente al 13,1% de El Hormiguero.