Marta Riesco y Víctor Sandoval dan lo mejor de ellos mismos para llegar a su sueño de representar a España en Eurovisión 2025. Los colaboradores de Ni que fueramos shh, en Canal Quickie, presentaron individualmente sus canciones propuestas con las que aterrizarán en el Benidorm Fest.
Ambos colaboradores del canal TEN empezaron esta aventura queriendo presentarse juntos al concurso. Sin embargo, los malos rollos se interpusieron entre ellos y decidieron tomar caminos separados, presentando individualmente sus candidaturas.
Este martes, en el programa dirigido por María Patiño cantaron en exclusiva sus canciones elegidas. Para el duelo de canciones, el programa preparó a un jurado formado por las drag queens Samantha Ballentines y Pupi Poisson y el periodista eurovisivo Luis Mesa para que dieran su opinión acerca de las actuaciones.
Marta Riesco apuesta por una balada titulada "Ahora soy yo" en la que cuenta su historia con una intensa puesta en escena. Una primera opción que gustó mucho al jurado y que su compañero Kiko Matamoros definió como "potable".
Mientras que, por otra parte, Víctor Sandoval interpreta "Abismo", un tema más bailongo que, al igual que el de su compañera, se basa en su vida. El tertuliano contó con la colaboración de Nacho Canut, compositor de Fangoria, para escribir el tema. Las votaciones de los compañeros y el jurado se inclinaron por "Abismo" por delante de "Ahora soy yo" como la opción más eurovisiva, ganando con 12 votos a su favor.
Relacionados
- La carta de Alaska en plena recuperación de Mario Vaquerizo por su caída: "Todavía no ve"
- María del Monte se harta y da un golpe por Isa Pantoja: "Lo que mi ahijada ha contado es una solemne barbaridad"
- Muere a los 68 años el actor de 'Los vigilantes de la playa' Michael Newman
- Juicio contra Ana Duato: el fiscal pide 16 años de cárcel para ella y asegura que tuvo "la voluntad de no declarar sus verdaderos ingresos"