Televisión

Ana Rosa se pronuncia de forma directa sobre Víctor Sandoval tras el altercado entre 'TardeAR' y 'Ni que fuéramos'

La boda del hijo de Bárbara Rey dejó una secuencia surrealista cuando los programas de televisión estaban en directo emitiendo la llegada de los invitados, entre ellos José Manuel Parada. El colaborador, que trabaja en Y ahora Sonsoles, habló unos segundos con Ana Rosa, que entendió que era una situación comprometida para él. Parada se lo tomó mal y se produjo una situación complicada fruto de la confusión del momento.

En medio del tumulto estaba también Víctor Sandoval, que ejercía de reportero para el programa Ni que fuéramos Shhh. Lo curioso es que estaba disfrazado de Rita Hayworth en Gilda y su imagen se coló en el plano de TardeAR, por eso muchos interpretaron que Ana Rosa quiso cortar la conexión por él, algo que no fue así.

Kike Quintana, el sobrino de Ana Rosa, abordó este malentendido en su sección Fila Zero de TardeAR. "Quien te dejó 'pimpante' de verdad, en la boda de Ángel Cristo, es un señor que se llama Parada", dijo. "Vivimos una situación preciosa que la vamos a recordar y desde aquí le mandamos un beso, que ahora estará con su otra jefa" comentó.

"Tengo que decir que fue un malentendido. Luego Parada ya lo ha explicado. El pobre no oía nada y yo me reía", explicó Ana Rosa a su sobrino. La presentadora, además, matizó que ella se "reía de Sandoval". "Hombre normal", añadió el sobrino. "Pero no de él. Me hizo mucha gracia verlo allí", manifestó la presentadora. "Yo también me río de Sandoval", apuntó Kike. "Llevaba un pelucón, iba disfrazado y me hacía gracia", zanjó la presentadora.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky