Televisión

El cachondeo de Andrés Pajares cuando le preguntan por sexo a sus 84 años: "Soy muy viril, me paso, me paso..."

Genio y figura. Andrés Pajares ha pasado este lunes por La Revuelta y ha demostrado que no ha perdido ni un ápice del sentido del humor que lo llevó a ser una de las grandes estrellas de la comedia en la década de los 80 y 90. A sus 84 años, ha troleado a David Broncano, ha presentado un libro de 2019 y le ha mandado pullas a Antonio Resines y hasta al mismísimo rey Juan Carlos I. El intérprete se ha metido al público en el bolsillo y también al presentador, al que no ha vetado ni una sola pregunta por incómoda que pareciera: "¿Quieres responder a la del sexo?", ha dicho Broncano. "Sí, sí, claro", decía Pajares.

"Mi última relación fue en octubre de 2023", ha confesado. Broncano le tiraba de la lengua: "Eres un tío vigoroso, muy viril". Y Pajares, aguantando la risa, le seguía el juego: "Sí, sí, muy viril. Me paso, me paso de viril. Yo llego a mi casa, llamo a la puerta y le digo a mi mujer '¿A que no sabes con qué estoy llamando?". Su mujer, entre el público, reía avergonzada: "Se esconde, se esconde...".

El actor está casado con Juana Gil, 30 años menor que él, que trabajaba como su secretaria. Comenzaron su relación en 2016 y tres años después se unieron en matrimonio en una discreta ceremonia a la que solo acudieron unos pocos amigos: "Para que nadie piense mal de Juani, nos casamos en régimen de separación de bienes. Fue ella quien lo decidió, cosa que le honra. Yo dispondré después en mi testamento lo que me de la gana", dijo entonces el intérprete. Ahora, disfrutan de una vida muy tranquila y familiar en Madrid, donde residen y reciben la visita de los hijos del actor, Mari Cielo, Eva y Andrés, fruto de su primer matrimonio con Chonchi Alonso.

.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky