El programa Horizonte de Cuatro abordó este jueves las novedades estremecedoras del caso del rapero Sean 'Diddy' Combs, conocido artísticamente como Puff Daddy, acusado de acoso sexual, abusos y violación en las fiestas salvajes que organizaba en su casa.
"¿Has visto las últimas noticias de Diddy? Que incluso por capricho violaba a las mujeres con un mando a distancia de la televisión. Eso es pura depravación por hacer el mal", explicó el coronel Baños., uno de los colaboradores del programa. "Y lo último que han sacado, es que las drogaba hasta con aceite de bebés".
"¡Pero qué asco es esto!", estalló Iker Jiménez. "Violaciones a mujeres, a hombres y a niños", siguió Baños, relatando las últimas informaciones sobre un proceso judicial que está provocando un auténtico terremoto en la industria musical y del entretenimiento en EEUU.
"Encontraron más de mil botes de aceite de bebé... ¿esto para qué?", comentó Carmen Porter, impresionada por lo último que había leído sobre el caso. "Esto es satánico, porque hacer esto...", lamentó el presentador. "Es la depravación total del ser humano", añadió Porter. "Además, sabemos que viene de siempre, de siempre, de siempre", zanjó Iker.
Relacionados
- Iker Jiménez se topa con un rival en La Sexta dispuesto a "desmontar" conspiraciones: "Vamos a ser agresivos contra las mentiras"
- El extraño suceso que obligó a Iker Jiménez a cortar su programa de forma abrupta: "Es un poco inquietante"
- Un contrato blindado con Mediaset, tres novedades y un fichaje: los cambios que sufrirá el nuevo 'Horizonte' de Iker Jiménez
- Entrar en la mente de Iker Jiménez ya es posible: la importante novedad con la que vuelve 'Cuarto milenio' a Cuatro