Televisión

Los invitados de esta semana de 'El Hormiguero': las bazas de Pablo Motos contra 'La Revuelta' de Broncano

Comienza otra semana de rivalidad entre El Hormiguero y La Revuelta. El programa de Pablo Motos sale a competir con cuatro invitados con los que intentará recuperar el control sobre el formato de David Broncano, después de que la semana pasada el presentador de TVE hiciera pleno de victorias en el access prime time.

Este lunes, El Hormiguero recibe a Malú, coach de La Voz, el talent show que emite Antena 3. La cantante, una de las invitadas que más veces ha visitado el programa de Pablo Motos, aprovechará para presentar Contigo, su nuevo single, una colaboración con el compositor Prince Royce.

Al día siguiente, el martes, Pablo Motos recibirá en plató a Judit Mascó, Nieves Álvarez, Inés Sastre y Laura Ponte, cuatro de las modelos españolas más importantes de todos los tiempos y, sobre todo, representantes de la época dorada de las tops, en los años noventa. Las cuatro recogerán esta semana el Premio Telva de Moda 2024. Este martes, El Hormiguero no tendrá como rival frontal a La Resistencia, porque el programa de David Broncano comenzará una hora más tarde de lo previsto, por lo que solo coincidirán en el tramo final.

Los invitados del miércoles en El Hormiguero serán Los Javis. Directores y guionistas de series tan populares como Paquita Salas, Veneno o La Mesías, Javier Calvo y Javier Ambrossi son jueces de Mask Singer, cuya cuarta temporada se estrena esa misma noche en Antena 3. Alaska y Ana Milán son las otras dos miembros del jurado del concurso que presenta Arturo Valls.

Por último, El Hormiguero recibirá el jueves la visita de Adriana Torrebejano y Eva Ugarte, las protagonistas de ¿A qué estás esperando?, la serie erótica que Atresplayer estrena el domingo 20 de octubre. Esta ficción es una adaptación de dos de los libros más populares de la autora Megan Maxwell.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky