Televisión

Broncano y Pablo Motos pierden fuelle y el presentador de 'La Revuelta' niega que haya guerra entre ellos: "No es una pelea"

David Broncano y Pablo Motos viven este martes un duelo a la baja en el access prime time, porque tanto La Revuelta como El Hormiguero pierden algo de fuelle. El primero anota un 14,9% de share y el segundo registra un 14,3%. Además, los dos caen por debajo de la barrera de los dos millones de espectadores: 1.957.000 para el programa de La 1 y 1.839.000 para el formato de Antena 3. El informativo de Vicente Vallés en Antena 3 es lo más visto del día (2.057.000) este martes.

La Revuelta recibió a Milena Smit y a Hovik Keuchkerian, protagonistas de El Hoyo 2. Precisamente, el actor estuvo la semana pasada en El Hormiguero y aprovechó para preguntar a Broncano por su enfrentamiento con Motos. "¿Cómo llevas esta guerra?", le dijo. "No hay guerra. Habiendo guerras de verdad, sería muy pretencioso", contestó Broncano.

"Pablo te manda saludos", añadió el actor, que se negó a reproducir a Broncano lo que Motos le había dicho sobre la dura rivalidad que mantienen. "No te lo puede decir". En cualquier caso, Broncano quiso hacer un apunte sobre este enfrentamiento televisivo por controlar la franja del access prime time.

"Se está llevando desde fuera que parece que hay una pelea, como si fuera un partido de rugby. Por nuestra parte no lo es, nosotros hacemos un programa y ellos otro. Todos bien", aclaró Broncano. Además, aprovechó para destacar los buenos datos de audiencia que el lunes consiguieron el resto de programas que se emiten a la misma hora.

"Ayer me dio alegría porque, porque al focalizarlo todo en una cosa polarizada de dos programas solo, el resto de programas había quedado como que no se habla de ellos. Y ayer [por el lunes] El intermedio y First Dates hicieron mucha audiencia", comentó el showman. "Nos alegramos bastante porque no es una pelea para nosotros".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky