Televisión

Manuel Turizo saca los colores a Broncano al preguntarle por el pastizal que se embolsa en TVE: "Estoy ganando dinero"

Semana intensiva para David Broncano en La Revuelta. Tras crecer tres puntos con la visita de Ana Mena, Belén Esteban y María Patiño, el presentador ha perdido todo lo que ganó este miércoles con la visita de Manuel Turizo. Audiencias aparte, el cantante colombiano llegó con la lección aprendida y regaló varios momentazos al humorista en el programa de TVE.

Cuando llegó el turno de las preguntas clásicas (relaciones sexuales en el último mes y cuánto dinero tienes en el banco), el intérprete de La Bachata le dio la vuelta a la tortilla y preguntó al comunicador cuánto dinero tiene en la cuenta bancaria.

"Tú siempre lo preguntas, a ti siempre te ha ido bien, pero te está yendo mejor: contrato nuevo, todo", manifestó el artista. Acto seguido, Turizo sentenció: "Yo quiero que tú le digas a la cámara cuánto tienes tú en la cuenta".

Ante los vítores del público, Broncano se puso algo nervioso y respondió: "No puedo, no puedo". "Se puede mirar, por lo menos el beneficio anual de la empresa se puede mirar", señaló Grison para echarle un cable a su compañero.

Finalmente, David Broncano se extendió un poco más en su respuesta aunque no entró en detalles: "Ahora estoy ganando un dinero desde hace tiempo y, bueno, estoy contento. Y estoy culeando también, además, eh. Estoy culeando bacano", respondió.

Al final del programa, en los rótulos apareció un cómico mensaje: "Escribiríamos por aquí cuánto tiene David en la cuenta pero los rótulos no tienen caracteres suficientes".

Broncano ya habló del presupuesto de su programa en la cadena pública, 28 millones por dos temporadas (14 cada una), el pasado mes de septiembre en el FesTVal de Vitoria. "Yo ya estaba forrado de antes porque llevo mucho tiempo presentando y eso se paga bien. Pero el presupuesto del programa no es para mí solo, estaría bueno. Tengo mucho dinero, pero no 14 millones al año", aseguró en una rueda de prensa.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky