Televisión

Militares del Ejército sorprenden a María Patiño y Lydia Lozano en directo ante la sede de Mediaset: "Nos van a detener"

María Patiño y Lydia Lozano arrancaron el programa del martes de Ni que fuéramos Shhh desde la entrada del Acuartelamiento Capitán Guiloche que el Ejército de Tierra tiene en Fuencarral, justo enfrente de la sede de Mediaset y a pocos metros de la de Canal Quickie. La presentadora y la colaboradora del nuevo Sálvame eligieron este enclave para anunciar unos audios de un coronel que supuestamente vio grabaciones del rey Juan Carlos y Bárbara Rey cuando, de repente, fueron sorprendidas por unos militares que les llamaron la atención.

María Patiño y Lydia Lozano estaban situadas justo en la puerta del acuartelamiento, junto a unos cañones de exhibición que, por cierto, apuntan hacia la sede de Mediaset. El plano de la cámara mostró ligeramente la fachada del cuartel, algo que está prohibido, y miembros del Ejército que vieron la secuencia a través de las cámaras de seguridad salieron para dar un toque al equipo de Ni que fuéramos Shhh. "Buenas tardes, ahí no se puede grabar", se escuchó decir.

La situación se tornó surrealista, porque de pronto María Patiño y Lydia Lozano se pusieron nerviosas. "Nos van a detener", dijo la colaboradora con la risa floja. "Yo no tengo aquí el DNI", comentó Patiño a sus compañeros. Afortunadamente, todo quedó en un aviso, porque los militares tan solo salieron para pedir que en ningún caso enfocaran a la fachada del cuartel. "Mi padre era militar", comentó Patiño para mostrar su cercanía con ellos.

Efectivamente, el equipo del programa fue extremadamente cuidadoso y se centró en los cañones y, de paso, también en la sede de Mediaset, aunque en este caso la presencia de Lydia y María en ese lugar no tenía nada que ver con la "cadena de enfrente". Para relajar la situación, eso sí, Lozano bromeó con el plano que tenían en ese momento. "Ahí está la redacción de TardeAR, que era la del Deluxe. ¿Saludamos? ¡Hola, hola!", gritó la colaboradora.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky