Kiko Hernández desveló este lunes en Ni que fuéramos Shhh la reunión que los responsables del programa y Terelu Campos tuvieron semanas antes de que echara a andar este proyecto de televisión. Querían que la colaboradora se uniese al proyecto, pero ella pretendía hacerlo en calidad de presentadora.
"Las pretensiones de Terelu Campos eran ocupar el sitio que ocupa María Patiño, presentar este programa", dijo Kiko Hernández en Canal Quickie. "Yo me lo imaginaba desde el principio, yo conozco muy bien, sé la reunión, dónde fue... Es verdad que para el público es una novedad, pero para nosotros no", añadió María Patiño, que es la encargada de liderar Ni que fuéramos Shhh desde el pasado mes de mayo.
"No me molesta y ella nunca iba a hacer el papel que estoy haciendo yo aquí. En la vida. Sería otro papel, pero no el que hago yo", dijo la periodista. "Pero no me molesta en absoluto. Es más, si hubiese estado aquí probablemente no tendría que estar revolviéndose en los problemas familiares y hubiese sido mejor para ella. Pero te juro que no me molesta, porque yo doy por hecho que a la gente se le ofrecen más cosas aparte de a mí".
"Yo estoy muy orgullosa de donde estoy y creo que estamos haciendo algo más maravilloso de lo que algunos compañeros son conscientes", defendió Patiño. "Yo sé lo que está pasando fuera, como consecuencia de este proyecto. Hubo un momento en el que no había llamadas, pero ahora sí que los teléfonos empiezan a sonar por el trabajo de los que están aquí y los que están detrás", siguió, antes de dirigirse a Terelu. "Este programa que te ofrecieron es el cutre y cuando hiciste esa exclusiva tendrías que decir que tú querías presentar cutre, perverso y cruel".
Relacionados
- Terelu Campos se reunió con Mediaset para enchufar a Alejandra Rubio: "Se repite la cláusula de María Teresa Campos"
- Terelu, sin piedad contra su sobrino: "Ha sobrepasado todos los límites"
- El plan del hijo de Borrego para ganar dinero destrozando al clan Campos: "Mamá va a llorar y la tía Terelu está vetada"
- Las "hijas de la roja": Terelu y Carmen Borrego recuerdan a María Teresa Campos un año después de su muerte y desvelan detalles inéditos