Pablo Motos sabe que la única manera de imponerse a David Broncano es dar la batalla con grandes invitados y, sobre todo, si son inesperados. El público responde cuando El Hormiguero recibe la visita de importantes nombres del cine o la música, especialmente si son internacionales, como ocurrió hace poco con el actor de Hollywood Johnny Depp.
Pablo Motos anunció este martes uno de esos bombazos que estará en su plató dentro de unos días. "Aquí hay gente que va a flipar, porque la semana que viene vendrá Gloria Gaynor", dijo el presentador de Antena 3. "Yo estoy emocionado", comentó Motos mientras sonaba I Will Survive, el gran éxito de la cantante.
Es la primera vez que Gaynor, toda una leyenda de la música de los 70 y 80, visita El Hormiguero. Su aparición en el programa de Antena 3 será el jueves 10 de octubre. Por lo tanto, no solo competirá contra La Revuelta, sino que también se enfrentará al previo de la gala de Gran Hermano que Telecinco emite ese día de la semana.
El Hormiguero todavía no ha hecho públicos los nombres del resto de invitados que tendrá esa semana. Mientras, lo que sí se sabe es quién estará esta noche en el programa de Pablo Motos -Hovik Keuchkerian, protagonista de la película El Hoyo 2- y también mañana, cuando el programa recibirá la visita de Omar Montes, un habitual de El Hormiguero. Por su parte, La Revuelta sigue manteniendo en secreto la identidad de sus invitados, aunque el programa de Broncano ironizó este martes con algunos posibles nombres con los que estarían hablando. "Viene mandanga de la buena".
Relacionados
- El coordinador de 'La Revuelta' de David Broncano presenta a nuevos invitados que podrían acudir en octubre: "Viene mandanga gorda"
- Broncano vive su peor noche en TVE con mínimo de audiencia y no evita el batacazo del programa de copla de María del Monte
- Yolanda Ramos, invitada de 'La Revuelta' de David Broncano: "No me gustan nada las preguntas que me estás haciendo"
- Broncano no soluciona los problemas de TVE: bajón de La 1 en septiembre frente a una Antena 3 inalcanzable con récord de Pablo Motos