Televisión

La surrealista noche que Ana Rosa vivió en casa de Isabel Pantoja y Julián Muñoz: sufre un ataque de risa al recordarlo

Ana Rosa recordó este jueves en TardeAR una sorprendente anécdota que compartió con Isabel Pantoja hace unos años. En esta semana repleta de nuevas informaciones sobre Julián Muñoz tras su muerte, la presentadora logró sacar unas risas a sus compañeros comentando un momento que compartió con la cantante y el exalclade de Marbella.

Ana Rosa estaba hablando con sus colaboradores sobre el estudio que Julián le hizo a Isabel Pantoja, cuando la presentadora decidió recordar la experiencia que tuvo con ella en su casa de 'La Pera' (Marbella). Entre risas, comentó que viajó a esta localidad para grabar un programa de Sabor a ti (Antena 3) y estuvo cenando con Pantoja y Muñoz.

En un momento de la noche, Pantoja pidió a Ana Rosa y al equipo que le acompañaba que bajasen al estudio para hacerle los coros, porque en ese momento estaba grabando un villancico. "Dijo: ¡Bajad, bajad y ayudadme con los coros!", explicó Ana Rosa sin poder contener la risa al recordarlo. "¿Le hiciste los coros a Isabel Pantoja en el estudio de grabación que le montó Julián Muñoz?", se mostró sorprendida Beatriz Archidona.

Ana Rosa, que llegó a tener un ataque de risa al recordar lo que vivió hace 20 años, contó esta divertida anécdota en un programa de TardeAR que logró un destacado dato de audiencia. El magacín logró un 12,2% y se impuso por tercer día consecutivo a Sonsoles Ónega (11,1%). Quintana lleva varias jornadas en alza gracias a la convulsa actualidad de la crónica rosa. Además de la entrevista póstuma de Julián Muñoz, el programa también está abordando el tema por excelencia de la semana, las fotos de Barbara Rey y Juan Carlos I, y una entrevista que han realizado a Paola Olmedo, la ex del hijo de Carmen Borrego que vive una dura situación familiar.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky