Televisión

Sonsoles Ónega riñe a José Manuel Parada: "Eso es pensar que las mujeres somos gilipollas"

La muerte de Julián Muñoz en Marbella a los 76 años y tras sufrir cáncer de pulmón ocupa horas en las tertulias televisivas. Sonsoles Ónega, con María del Monte como colaboradora en el plató, ha repasado este martes la vida del exedil de Marbella y su polémico noviazgo con Isabel Pantoja, el que desencadenó uno de los mayores escándalos de corrupción de la historia de España.

Se ha vuelto a poner sobre la mesa la traición del exalcalde marbellí a Mayte Zaldívar, a quien dejó por la tonadillera protagonizando uno de los grandes episodios de la crónica rosa, y no rosa: "Mayte pensaba que eran amigos y tenía dudas porque la prensa la llamaba y le decían tu marido está liado con Isabel Pantoja", ha dicho Parada sobre la supuesta ingenuidad de Zaldívar cuando, a ojos de todos, cada vez era más evidente que entre el entonces alcalde y la intérprete de Se me enamora el alma había algo más que una amistad.

A Sonsoles Ónega le ha molestado profundamente este y otros comentarios similares de su colaborador, y se lo ha reprochado en directo alzando la voz y llevándose, literal, las manos a la cabeza: "Pero vamos a ver Parada, por favor", ha exclamado. "Pero es que eso además es pensar que las mujeres somos gilipollas. Con perdón", le ha espetado.

La presentadora piensa que Zaldívar, consciente de la relación extramatrimonioal de su marido, se "humilló" y "ninguneó" durante un tiempo públicamente para, quizá, "no romper un matrimonio".

Parada ha explicado: "No era el primer desliz de Julián, lo que pasa es que como decía Mayte, venía a dormir a casa". Y Sonsoles ha sentenciado: "Hombre, claro, con cuatro huevos duros".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky