Televisión

Cambio de actitud de Broncano con Pablo Motos desde 'La Revuelta': pide "parar ya" y advierte de que "nos van a reventar"

Las pullas a Pablo Motos desde La Revuelta han sido constantes desde que David Broncano desembarcó en TVE y comenzó una apasionante guerra por las audiencias del access prime time, una franja en la que, por cierto, este miércoles se vivió uno de los pulsos más igualados entre los presentadores de Antena 3 y La 1.

Broncano ha mandado más de un recado a su rival y también ha destacado la audiencia que está consiguiendo en TVE, unos resultados por los que nadie daba un duro -ni él mismo- antes del estreno del programa. Este miércoles, sin embargo, Broncano arrancó La Revuelta prometiendo un cambio de actitud en la forma de afrontar este enfrentamiento.

"Hoy venía yo intentando empezar el programa más tranquilo, porque iba a decir, creo que ya por última vez, pero desde la tranquilidad ya y sin fiestas, que ayer volvimos a ser el programa más visto de la televisión", dijo sobre las audiencias del martes. "Lo quería decir con tranquilidad".

Ricardo Castella quiso saber a qué se debía ese viraje. "Porque hay que parar ya. Además luego las cosas retomarán su orden natural y volverá a ganar El hormiguero como siempre... Ahí nos van a reventar", apuntó Broncano. Y no iba más encaminado, porque La Revuelta ha caído este miércoles a mínimo de share, aunque sigue manteniendo una ligera ventaja sobre El Hormiguero en la franja de coincidencia. Asimismo, tal y como pronosticó Broncano, no consiguió ser el programa más visto del día, porque Motos ganó por poco.

Al mismo tiempo que Broncano enterraba el hacha de guerra, el presentador celebró su éxito y aplaudió el aumento de consumo televisivo. "Cada vez hay más gente viendo la televisión, más chavales y más chavalas", dijo. "Quitando la gente de la lectura, qué ejemplo", bromeó Castella. "Entonces, tranquilidad. Vamos a hacer cada uno lo nuestro y disfrutémoslo", sentenció.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky