Televisión

Broncano sufre su primer bajón de audiencia en su guerra contra Pablo Motos: el Real Madrid frena a 'La Revuelta' y 'El Hormiguero'

El partido de Champions Real Madrid - Stuttgart alteró las audiencias de este martes en el access prime time, donde desde hace semana y media compiten La Revuelta y El Hormiguero en un interesante cara a cara. El partido (7% de share y 857.000 espectadores) taponó las aspiraciones de los dos programas, pero afectó más a David Broncano que a Pablo Motos.

La Revuelta anota un 16,8% de cuota media en La 1, lo que supone una caída de casi tres puntos respecto al lunes (19,5%). En cualquier caso, el programa de Broncano está muy fuerte y reúne 2.155.000 espectadores de media y vuelve a ser lo más visto del día con la visita del cantante portorriqueño Jhayco.

El 16,8% de La Revuelta es el peor share de los seis programas que lleva en emisión. Se estrenó con un 17,1% y desde entonces no había dejado de subir, rozando varios días el 20%. Así lo hizo el miércoles pasado (19,9% con Juan José Millás y Juan Luis Arsuaga), el jueves (19,2% con Raúl Cimas) o este lunes (19,5% con Irene Escolar y Elisabet Casanovas). La bajada de este martes, insistimos que se ha visto afectado por el fútbol, posiblemente sea algo puntual para un programa que está consiguiendo unas audiencias excelentes e incontestables.

Por su parte, El Hormiguero registra un 16,6% y 2.075.000 espectadores con la entrevista Ilia Topuria y se lleva el minuto de oro de la jornada. El programa de Antena 3, que el lunes marcó un 17%, también compite contra el Real Madrid y se ve afectado por ello. En condiciones normales, un invitado como Topuria debería haber elevado sus datos de manera significativa.

Tanto La Revuelta como El Hormiguero son líderes de su franja, porque cada uno comienza y termina a una hora distinta. Si nos fijamos en el tramo en el que coinciden de manera frontal, el show de Broncano sigue por delante, con un 17,2%, frente al 15,4% de Pablo Motos.

Ana Rosa gana a Sonsoles por la tarde

Otro de los duelos más interesantes de la televisión se vive por las tardes con Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega como protagonistas. Este martes, TardeAR se impone a su rival con un 11% y 740.000 espectadores en una jornada marcada por la muerte de Jimmy Giménez-Arnau. Y ahora Sonsoles, por su parte, anota un 10,5% y 728.000 seguidores.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky