Televisión

Broncano tira de Najwa Nimri (la actriz de moda) para rascarle unas décimas a Pablo Motos en su segundo round

Es la guerra del momento: David Broncano versus Pablo Motos. El access prime time de TVE planta cara al de Antena 3, imbatible desde hace años gracias al formato del presentador valenciano y sus simpáticas hormigas. Para ese primer cara a cara echaron mano de personajes muy diferentes: el surfista invidente Aitor Francesena (Campeón de España de surf adaptado de 2015 a 2022) y Victoria Federica de Marichalar, que sopló las velas de su 24 cumpleaños en su primera entrevista en televisión. Todo un acierto que inclinó la balanza hacia Motos, que cerró su primer día con un impresionante 23% de share frente al 17% de Broncano, un datazo para su estreno en TVE.

Este martes llega el segundo round. Pablo Motos, que anuncia sus invitados con días de antelación, recibirá al actor Javier Cámara para presentar la tercera y última temporada de la serie Rapa. Broncano, de momento, no desvela quién se sentará en su nuevo sofá (es parte de su estrategia) pero desde Informalia tenemos un nombre y un apellido en primicia: Najwa Nimri. La actriz acompañará al gallego esta noche y promocionará Respira, un drama médico que protagoniza con Blanca Suárez y Borja Luna y que se ha convertido en la serie más vista de Netflix tras su estreno el pasado 30 de agosto.

La artista interpreta a Patricia Segura, una política sin escrúpulos, presidenta de la Generalitat, que quiere privatizar la sanidad. En plena batalla de poder, es diagnosticada de cáncer de mama. Su actuación ha sido muy aplaudida por la crítica y también por los usuarios de redes sociales, que la han colocado de nuevo en la cresta de la ola.

También ayudó la propia Najwa el día de la presentación de Respira en Madrid. Coincidió con la publicación de la sentencia de Daniel Sancho y un periodista le preguntó qué opinaba sobre la situación de su compañero, Rodolfo Sancho. La respuesta de Najwa dejó a los presentes con la boca abierta y se hizo viral en cuestión de minutos: "¿Quién es ese? ¿Quién es Rodolfo Sancho?". Su compañero Borja trató de sacarla del entuerto: "Es que no procede hablar de eso ahora". Ella, con la naturalidad y el desparpajo que la caracteriza, añadió: "No, si no pasa nada. ¿Qué ha pasado? ¿Cadena perpetua? ¡No jodas! Eso siempre mal, ¿no? Aunque se haga justicia es una tristeza del copón".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky