Televisión

Inés Hernand defiende su amistad con Pitingo, "el mejor", y Cifuentes: "Un icono, generosa, empática y maternal"

Las cocinas de Masterchef Celebrity ha unido a concursantes que aparentemente están en las antípodas políticas y parecían condenados a no entenderse. Inés Hernand está rendida ante Cristina Cifuentes y Pitingo, una "amistad inesperada" que ha surgido durante las semanas de rodaje de este programa que llega esta noche a La 1, después del estreno de La Revuelta de Broncano.

"Ha surgido afinidad con personas insospechadas", afirma Hernand sobre este acercamiento con la expresidenta madrileña que está siendo muy criticado en redes sociales por aquellos que piensan que no se puede ser amigo de alguien que piense distinto a ti. Muchos, de hecho, salieron en tromba a reprochar a la humorista que hablase bien de Cifuentes -dijo que era un "icono"- y le recordaron los casos de corrupción del PP. Hernand se ha defendido en redes sociales: "No hay lejía en 20 planetas para blanquear al PP".

Lo cierto es que entre ellas ha surgido una amistad y Hernand no se esconde a la hora de ensalzar a la expolítica del PP. "Cifuentes es una persona tremendamente generosa, muy maternal, muy cuidadora, tiene mucha empatía", destaca Hernand en las declaraciones que dio a los medios en el FesTVal de Vitoria. "Tiene una personalidad muy cautivadora y además es una tía que es crítica", explica la presentadora, que siempre se ha caracterizado por defender de forma muy activa los postulados de la izquierda. "Cristina me ha robado el corazón".

Cifuentes también habló en términos parecidos sobre Hernand: "Ella también me ha conquistado a mí. Ha sido un flechazo. Inés es una niña maravillosa, de verdad", nos dijo en una entrevista. "Para mí, al margen del tema político, que me da exactamente igual cómo piense, me quedo con que es una niña buena, generosa, cariñosa, lista, graciosa... Pero su principal cualidad es que es buena persona, empática con todos".

Pero así no se queda la cosa, porque Hernand también está rendida ante otro de sus compañeros: Pitingo. "De él, solamente tenía una narrativa que se habían inventado de fake news. Pero es el mejor y, como buen gitano, no defiende cosas raras que se han dicho de él. Se han querido apropiar de su discurso. Pitingo for presidente", defendió la humorista.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky