Uno de los debates que se ha tratado este miércoles en Más Espejo, la sección de corazón de Espejo Público, es el de la eterna guerra entre María José Campanario (que participa con su marido en Emparejados, Antena 3) y Belén Esteban, que ha vuelto al trabajo con la llegada de septiembre de la mano de Ni que fuéramos Shhh.
Tanto Susanna Griso como Gema López y sus colaboradores han hablado de ambas y se han puesto también una serie de rótulos y vídeos (recordando su pasado) que han molestado a la odontóloga, que estaba viendo el programa desde su casa. Tanto es así que se ha puesto en contacto con el periodista Raúl García para expresarle su malestar.
"María José está muy molesta, muy enfadada. Una de las cosas es por un rótulo. Dice que ella no se llama 'La Campa', ella se llama María José Campanario. Unos vídeos tampoco le han hecho mucha gracia", ha explicado.
La propia Susanna Griso, que ha confesado tener "una muy buena relación personal" con la mujer de Jesulín de Ubrique, ha dicho: "Que te llamen 'La' ya implica que eres un poder mediático". Y ha puesto dos ejemplos: "La Faraona, La más grande". Gema López también la ha puesto en valor: "Su mérito además es que ella no es solo la mujer de Jesulín".
Pese a este pequeño malentendido, María José Campanario hace muy buenas migas con Antena 3. Ya participó en El Desafío, como también hizo su marido, y ahora los dos vuelven a la cadena participando en el nuevo talk show Emparejados, el programa presentado por Joaquín Sánchez y su mujer, Susana Saborido, que se estrena este jueves frente al nuevo Gran Hermano de anónimos en Telecinco.