Televisión

Ángel Llácer abandona 'Tu cara me suena' tras su grave infección y le sustituye Santiago Segura

El talent show de Antena 3 ha confirmado este viernes la baja de uno de sus miembros más carismáticos: Ángel Llácer. El actor, miembro del jurado desde los inicios de Tu cara me suena, se ha visto obligado a tomarse un descanso después de sufrir una grave infección bacteriana que lo llevó a ingresar en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Dexeus de Barcelona. No regresará a las galas en lo que queda de temporada pero le toma el relevo un sustituto de lujo: Santiago Segura.

Lo ha anunciado este viernes el presentador, Manel Fuentes: "Por fin tenemos a la persona que va a sustituir a Llàcer todo lo que queda de temporada. Puedo decir con toda la seguridad del mundo que es la persona que más veces ha salido concursando de este clonador. Es alguien que ha sido concursante, ha sido invitado, jurado e incluso Papá Noel", ha dicho. "Señoras y señores, la persona que se va a convertir en jurado hasta que termine la temporada ocupando la cuarta silla de la mesa es el único e inimitable Santiago Segura".

El showman se ha estrenado en su nuevo puesto con una espléndida sonrisa: "Estoy muy feliz, el mismo jurado, el mismo presentador, el mejor público de la televisión, los bailarines. Es como volver a casa". Y ha aprovechado para lanzar las primeras pullitas al resto de compañeros: "Necesitan una figura como yo, alguien que les comprenda porque esta gente es jurado, pero yo soy concursante. He hecho casi 50 imitaciones y el primer año quedé segundo y los demás no vienen al caso".

"Podría haber muerto"

La enfermedad de Angel Llácer pilló a todos por sorpresa. El actor experimentó malestar al regresar de Vietnam y tras practicarle las pruebas pertinentes en la Clínica Ruber de Madrid, obtuvo el diagnóstico: había contraído la bacteria Shigella. Tras recibir el alta y trasladarse a Barcelona, volvió a recaer y terminó en Dexeus: "Para no aburrir con partes médicos, el resumen es que sufrí una fascitis necrotizante, que derivó en cuatro operaciones en la pierna y catorce días de UCI", confesó.

Relató su pesadilla en el programa radiofónico El matí de Catalunya Ràdio: "¿Podría haber muerto? Sí. Toda España se enteró de que me estaba muriendo. Tenía dos equipos: el de cirugía y el de medicina interna, porque veían que tenía mucho daño". La situación era crítica y Llácer y llegó a despedirse de su familia: "Se temió por mi vida, incluso llegué a despedirme de mi familia y de mis seres queridos".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud