Gente

Carlos Latre actualiza el estado de salud de Àngel Llàcer: "Gracias a Dios está fuera de peligro y fuera del hospital"

El entorno de Àngel Llàcer respira tranquilo. A sus 50 años, el cómico se recupera poco a poco de la intoxicación que contrajo en un viaje a Vietnam y por la que tuvo que ser hospitalizado hace unas semanas. Su amigo Carlos Latre habla con él a diario y, tras la preocupación e incertidumbre que causó el ingreso del catalán, este miércoles contó que lo peor ya ha pasado.

El humorista, que en la próxima temporada estará al frente del access prime time de Telecinco, explicó, en declaraciones a Europa Press, que el rostro de Atresmedia "está bien, fuera de peligro". "Hemos hablado casi a diario. Cada día le enviaba por la mañana mi beso de buenos días, mi energía y le explicaba todo lo que íbamos a hacer ese día, y él me decía: 'Mira cómo es la vida, que yo estaba con Los Productores y con Tu cara me suena y, de repente, la vida te da un giro y te replanteas muchas cosas', una de ellas la amistad", valoró. Por suerte, están más tranquilos: "Hemos estado preocupados por su salud".

Estas palabras llegan después de que Lolita, amiga y compañera de Llàcer en la mesa del jurado de Tu cara me suena, compartiera su preocupación. "Gracias a Dios está fuera de peligro y fuera del hospital, no sé si podrá volver a Tu cara me suena porque le han mandado reposo, pero desde aquí le digo que lo quiero, aunque hablamos mucho porque tenemos un chat el jurado". "Tu cara me suena sin mi Àngel no es lo mismo y me emociono… porque en los programas que quedan sé que lo voy a echar muchísimo de menos", añadió.

Llàcer ha sido sustituido por Santiago Segura en su silla del concurso de Antena 3, pues, tras un primer ingreso, el productor pudo incorporarse luego al programa. Sin embargo, una recaída le obligó a ausentarse de nuevo.

En concreto, el cómico se vio afectado por la llamada bacteria Shigella, un organismo que puede llegar a reproducirse por todo el cuerpo. Entre sus síntomas se encuentran la fiebre, los vómitos, la diarrea y las nauseas y, si llega a agravarse, puede producir una sepsis.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky