Televisión

Juan del Val compara a Sánchez con Trump y critica el apoyo "ridículo y patético" a Begoña Gómez en un mitin: "¿Tienen seis años?"

Los últimos movimientos de Pedro Sánchez después de que el juez haya citado a declarar a su esposa, Begoña Gómez, fue el tema de debate en la tertulia política de El Hormiguero. Además de la opinión de Tamara Falcó, Juan del Val también se mostró muy crítico con la carta que el presidente del Gobierno escribió hace unos días.

"Se está utilizando a Begoña Gómez en campaña electoral por parte del PSOE. Están haciendo lo contrario de lo que denuncian", dijo en el programa de Pablo Motos. En este sentido, Juan del Val expuso que "Pedro Sánchez se parece a Trump en muchas cosas". "Cada vez que se le ataca, acusa a los medios y a la Justicia. Y eso es puro trumpismo. Él es más guapo, claro, pero tiene las mismas maneras", dijo el marido de Nuria Roca.

Después de publicar la segunda carta a la ciudadanía, Pedro Sánchez acudió a un mitin en compañía de Begoña Gómez, que recibió el apoyo de todos los asistentes de forma muy enérgica. "Parecía un sketch Cuando escuché lo de '¡Begoña, Begoña' pensaba que era de risa, pero era verdad. Y el 'No pasarán'... ¿Pero qué tienen, seis años? ¿No se dan cuenta de lo ridículo y patético que es eso?", se preguntó el escritor.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud