Después de que el espacio encabezado por Susanna Griso mostrara los trucos de una monja para frenar en seco el deseo sexual, para quien lo ideal sería "no reprimirlo, sino educarlo", Mariló Montero protagonizaba uno de los momentos más divertidos de Espejo público. La tertuliana daba un paso al frente para arrojar su opinión sobre las relaciones y el apetito sexual. Algo que no dejaba indiferente a nadie, menos aún a la presentadora de Antena 3.
"Tú puedes tener un orgasmo sin hacerte absolutamente nada", señalaba Montero ante la mirada atónita de los presentes. "Tiene que pasar algo ahí, tiene que haber algo de materia o de fantasía", refutaba Susanna Griso, ruborizada. Sorprendida ante el asombro de los presentes, Mariló continuaba con su argumento: "Pero, vosotros hombres y mujeres, ¿no habéis tenido nunca algo así?".
"¿Sin tocaros ni nada no os habéis corrido directamente? Pues hija...", sostenía nuevamente Montero, que no daba crédito al asombro de sus compañeros. Acto seguido, Marta Robles aplaudía "la suerte" que tenía por tener esas vivencias. "¿No te has corrido nunca durmiendo? ¿O sola? Sin pensar en nada. Lo tienes sin más. Tratamos de interpretar lo que ha dicho la monja, pero el cuerpo es el mismo. El de las monjas y el nuestro. Nuestro cuerpo funciona biológicamente con naturalidad", reflexionaba Montero.
"Mariló, tantas mujeres tratando de llegar al orgasmo, fingiéndolo toda la vida y sin conseguirlo... ¿Y resulta que tú los tienes así, tal cual?", añadía Robles en clave de humor en medio de un plató alborotado ante la sinceridad sexual de Montero. Por su parte, Susanna Griso, consciente de que el debate matutino se iba por los cerros de Úbeda, espetaba: "Vamos a cambiar de tema". Sin embargo, lejos de quedarse callada, Montero ponía la guinda al pastel con sus últimas palabras: "¡Ahora resulta que aquí nadie es biológicamente activo! ¡Y que el orgasmo solo se puede provocar con un instrumento o una pareja! ¡Yo flipo, sois muñecas de plástico!".
Relacionados
- Susanna Griso revela que toma testosterona y explica por qué la aconseja: "Te ayuda a lidiar con tanto hombre"
- Susanna Griso presume de cuerpazo en bañador a sus 54 años: en Ibiza tras sus fotos con Ayuso
- La reflexión de Susanna Griso tras el baño de masas de Leonor en Zaragoza: "Qué difícil sería ver esa misma imagen en Girona"
- Almeida le habla a Susanna Griso de sus ganas de ser padre con 49 años: "Pronto o tarde, pero que sea"