Televisión

'Supervivientes 2024' hace la vista gorda con Ángel Cristo Jr: el hijo de Bárbara Rey dará explicaciones a pesar de su expulsión disciplinaria

La participación de Ángel Cristo Jr en Supervivientes 2024 sigue levantando ampollas. Tras saltarse el perímetro de seguridad y ser expulsado por la organización del concurso, el hijo de Bárbara Rey llegó a Madrid con una actitud altiva y desafiante. A pesar de su comportamiento, el novio de Ana Herminia sí se sentará en plató este domingo para dar explicaciones.

En la nota de prensa de Mediaset en la que avanza los contenidos de este domingo, la cadena de Fuencarral señala que Sandra Barneda conectará con el exconcursante durante la gala. "Sandra Barneda conecta en directo con Ángel Cristo Jr. en 'Supervivientes: Conexión Honduras' recién aterrizado en España tras su expulsión disciplinaria", reza el comunicado.

Joaquín Prat ya adelantó que el hijo de la ex vedette se sentaría en el plató de Supervivientes para dar explicaciones sobre su paso por el concurso. "Llega en compañía de los compañeros de la productora, llega con los cascos para que no le den información del exterior y esto implica que se va a sentar a dar explicaciones", manifestó en Vamos a ver.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud