Televisión

Películas para ver este fin de semana: 'Historias', 'Segundo premio' y 'El último late night' que ha entusiasmado a Stephen King

Fernando Tejero y Maggie Civantos, entre otros, protagonizan Historias, una película de once escenas cotidianas que sirven de reflejo para los espectadores. Ya está en las salas de cine, junto a otros lanzamientos de este fin de semana, entre ellos Segundo premio, la cinta sobre la historia del grupo Los Planetas, y El último late night, una historia de terror que Stephen King ha calificado como "brillante".

'Historias', un espejo cotidiano donde mirarte

Drama. Dirección: Paco Sepúlveda. Int.: Fernando Tejero, Maggie Civantos, Emilio Gutiérrez-Caba. Once escenas unidas por la lucha de sus protagonistas contra el miedo y la búsqueda de la felicidad. Un recorrido por lo cotidiano que va desde el nacimiento a la vejez, pasando por todas las etapas, hasta la despedida.

'El último late night', "brillante" para Stephen King

Terror. Dirección: Cameron y Colin Cairnes. Int.: David Dastmalchian, Laura Gordon. Stephen King ha calificado de "brillante" esta cinta de terror ambientada en un programa de televisión de los 70. Cuando las audiencias caen, el presentador monta un especial de Halloween sin ser consciente de la maldición que está a punto de lanzar a todo el país.

'Segundo premio', la película sobre Los Planetas

Drama. Dirección: Isaki Lacuesta, Pol Rodríguez. Int.: Daniel Ibáñez, Cristalino, Stéphanie Magnin. Aborda la historia de una de las bandas más populares de la escena indie española, Los Planetas, en su momento más difícil, a finales de los 90, cuando se enfrenta a un futuro incierto después del abandono del bajista y el batería.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud