Televisión

Mediaset prometió a Arantxa del Sol sustituir a Sandra Barneda en verano a cambio de ir a 'Supervivientes'

La guerra entre Kiko Matamoros y Supervivientes se recrudece. Ya avanzaba el antiguo colaborador de Mediaset antes de arrancar Ni que fuéramos shh en Quickie que no tendría pelos en la lengua para sacar a relucir los entresijos de la cadena de Fuencarral. Ya arremetió contra el formato de Telecinco a propósito del papel que jugaba su hija Laura en los Cayos Cochinos. Este miércoles, lo volvía a hacer para revelar el verdadero motivo por el que Arantxa del Sol aceptó embarcarse en la aventura de Supervivientes.

Mientras repasaban la expulsión disciplinaria de Ángel Cristo y el incidente que ocultó el formato entre el concursante y la mujer de Finito de Córdoba, quien agredió al hijo de la ex vedette, los tertulianos arrojaban nuevas informaciones concernientes a la presentadora. Eran María Patiño y Belén Esteban quienes, junto a Matamoros, sacaban a la luz la promesa que Mediaset habría hecho a Arantxa para aceptar el reto en los Cayos Cochinos: quedarse con las tardes de la cadena como sustituta de Sandra Barneda.

Desde la cúpula le ofrecieron presentar el formato de Así es la vida como relevo de la ex de Nagore Robles, tras años alejada de la parilla televisiva: "Me da pena, ojalá hubiera sido posible porque le habría ido estupendamente", apuntaba Matamoros. Promesa que ahora queda en el aire después del veto que la cadena le interpuso, en cumplimiento de su Código Ético, cuando la propia Arantxa hizo público su incidente con el hijo de Bárbara Rey.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky