Televisión

Ángel Cristo confiesa lo más íntimo de Aurah Ruiz sobre su convivencia en 'Supervivientes'

Aurah Ruiz y Ángel Cristo

Pasados los 70 días en el concurso, Aurah Ruíz y Ángel Cristo se han enfrentando al puente de la concordia para llegar a una mejor convivencia en su estancia en Supervivientes, un fin que no han conseguido. "Tu crees que me importa lo que pueda pensar una persona como tú", comenzaba diciendo Ángel a su compañera de concurso. Tras echarse en cara sus actitudes en la convivencia, Aurah le dejaba claro a su compañero: "Por lo menos no soy famosa por mi familia".

Tras haber sido dama de honor en su boda con Ana Herminia, Ángel se mostró arrepentido de haberle dado un papel tan importante a Aurah. "Le di un momento televisivo, es lo que busca, destacar sobre los demás, me arrepiento mucho, lo sabía desde el primer momento, aquí lo hago por respeto al programa".

Y añadió: "Yo puedo decir algo de ti que puede ensuciar tu imagen para siempre, no te podrás recuperar de lo que puedo contar, estoy a punto de hacerlo", amenazaba Ángel a su compañera. "Aurah se tira pedos", terminaba confesando el concursante mientras se lavaba los dientes haciendo oídos sordos a lo que le decía su compañera sobre los momentos que han compartido juntos y también a la petición de Laura Madrueño de que dejara de hacerlo. "Estáis perdiendo el tiempo, esta mujer para mí no es nadie, se tira pedos, yo también me los tiro, pero no quería que nadie lo supiera", sentenciaba.

Relación "sin sexo" con Kiko Rivera

Aurah nació el 21 de noviembre de 1989 en Las Palmas de Gran Canaria, y desde muy joven se hizo modelo. La conocimos por su relación con Kiko Rivera en 2013, aunque dijo que no llegó a haber sexo entre ellos y su relación fue muy romántica. Tras el romance entre Aurah y Kiko, participó en Mujeres y Hombres y Viceversa, donde consiguió conquistar a Ángel Vico, con quien mantuvo una relación seria, con pedida de mano incluida, aunque acabaron en los juzgados. Aurah Ruiz ya conocía a Jesé Rodríguez, el futbolista canario y cuatro años más joven.

Jesé se formó en la cantera del Real Madrid, y pasó por todas las categorías, e hizo su debut en el primer equipo con solo 18 años en diciembre de 2011. Cinco años después fue traspasado al París Saint Germain, que pagó por él 25 millones de euros. Aurah lo conoció cuando acababa de saltar al primer equipo. "Lo conocí como una persona normal. No tenía ni idea de quién era. No me importaban los futbolistas ni el fútbol, porque yo vivía en una isla en la que eso no es lo normal. Quizá en Madrid es más fácil salir y encontrarte a un futbolista, pero aquí no existe eso, o al menos en mi vida no", dijo.

La amistad entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez duró varios años. Él se hizo con su teléfono cuando estaba en MHYV, pero no fue hasta el 31 de diciembre de un año que no precisó cuándo se inició su romance: "Me invitó a una fiesta de Nochevieja en su casa en Madrid, un 31 de diciembre que ya fue cuando pasó todo, y hubo más que un beso". Fue una relación llena de idas y venidas. En el 2016, ejerció de WAG en la presentación de su novio en el París Saint Germain. Después se quedó embarazada, y fue madre en el 2018 del pequeño Nyan. Era el primer hijo para ella, pero no para él. Jesé había tenido dos hijos fruto de su relación con Melody Santana, Jesé Jr y Neizan.

Nyan, el hijo de Aurah Ruiz, es el amor de su vida

Nyan nació con un grave problema de salud, algo que distanció a sus padres. La canaria se quejó de falta de atención y luego surgieron los celos, la ruptura, y hasta litigaron en los tribunales. Jesé la acusó de calumnia y difamación y ganó el juicio. Mientras estuvo separado de Aurah tuvo otros dos hijos, un niño y una niña con Janira Barm. Aurah volvió a la televisión y participó en GH VIP 18, donde mantuvo una historia de amor con Suso que acabó mal. "No sé si fue amor, pero me hipnotizó, la veía y alucinaba. Pero la palabra amor va agarrada de cosas bonitas, sanas y equilibradas y en esa época yo no estaba preparado para esa palabra", dijo Suso.

Hubo reconciliación entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz, aunque su relación no ha sido un camino de rosas. Él la llamó cuando aún jugaba en el PSG; acabaron dándose el 'sí, quiero' y viven felices junto a su hijo.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky