Televisión

Quién está detrás de Fabricantes Studio, antes La Fábrica de la Tele, la productora que estrena el nuevo 'Sálvame'

Óscar Cornejo en la rueda de prensa de 'Ni que fuéramos Sálvame'. / Foto: YouTube - Canal Quickie

Fabricantes Studio es el nombre que recibe la nueva productora multimedia de contenido televisivo y del corazón, un equipo que ha desarrollado el nuevo programa streaming de Ni que fuéramos Sálvame, conducido por María Patiño y con la colaboración de Belén Esteban, Kiko Matamoros o Lydia Lozano, entre otros rostros conocidos.

La nueva productora de contenidos es el nuevo nombre que recibe lo que antes era La Fábrica de la Tele, ya que detrás de este nuevo proyecto se encuentran los nombres propios de Óscar Cornejo y Adrián Madrid, quienes han sido socios durante años, con decenas de producciones audiovisuales de éxito para la televisión.

En concreto, Óscar Cornejo y Adrián Madrid comenzaron su andadura juntos en televisión tras coincidir en el exitoso y conocido programa Aquí hay tomate, para después fundar juntos la productora La Fabrica de la Tele, asociada con Mediaset España, donde se creó y emitió durante casi 15 años el programa Sálvame, que ahora recrean en un nuevo formato bajo el nombre Ni que fuéramos Sálvame, a través del Canal Quickie.

Durante todos sus años como equipo, Cornejo y Madrid han desarrollado otros programas que también han tenido gran repercusión, como La noria, Hable con ellas, Cazamariposas, Hormigas Blancas o Todo es mentira, entre otros.

La creación de Fabricantes Studio

Sin embargo, tras la adquisición por parte de Mediaset del 100% de La Fábrica de la Tele, los socios Adrián Madrid y Óscar Cornejo han creado la nueva productora, Fabricantes Studio, que lanzará su primer contenido en plataformas como Twitch y YouTube el programa Ni que fuéramos Sálvame.

De hecho, la nueva productora, cuenta ya en su cuenta oficial de X (antes Twitter) con más de 230.000 seguidores. Además, cuentan con redes sociales propias para el Canal Quickie, desde donde se podrá ver el lanzamiento del nuevo formato del antiguo Sálvame, como en YouTube, en TikTok o Twitch.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud