Televisión

"Estoy loco por contar todo": Kiko Matamoros estalla como nunca y promete la guerra contra Telecinco

"Es la primera y única vez que lamento estar vetado en Telecinco. Hay cosas que como padre me duelen y como espectador me producen un poco de asquito". Fue el comentario que escribió hace tan solo unos días Kiko Matamoros para hacer gala de su descontento con la organización de Supervivientes tras la aparatosa caída de su hija, Laura Matamoros. Por si fuera poco, este miércoles, el que fuera uno de los rostros más icónicos de la cadena de Fuencarral ha arremetido de nuevo contra Mediaset con una clara amenaza: revelar los trapos sucios de la cadena.

Lo ha hecho poco después de que Fabricantes Studios publicara la primera promoción de Ni que fuéramos Sálvame, el nuevo formato que se estrenará el próximo 15 de mayo y que promete recuperar el espíritu del ya extinto programa de las tardes de Telecinco: "A partir día 16 me voy a quedar a gusto. No me voy a callar nada. Estoy loco por contar todo lo que se ha cocido dentro y fuera de los platós de Supervivientes y el compartimiento de colaboradores y presentadores de los programas de Telecinco. Avisados estáis todos", ha escrito Matamoros a través de sus redes sociales.

Con esta declaración de intenciones, Kiko ha dejado claro que romperá su silencio para cargar contra el conglomerado audiovisual tras el veto que sufrió hace ya más de once meses. Mientras tanto, su hija Laura continúa a la espera de la decisión médica que podría poner punto y final a su aventura en los Cayos Cochinos.

Aventura alabada por muchos y criticada por otros tantos como es el caso de su hermano, Diego Matamoros, que este martes se pronunciaba sobre el concurso de la también influencer: "No estoy orgulloso de lo que veo. La propuesta que está llevando es totalmente desacertada. En algún momento creo que le va a perjudicar", expresó.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud