Televisión

Sonsoles Ónega presume en directo de no ir a terapia: "A mí me da todo igual"

La entrevista de Victoria Federica con Vicky Martín Berrocal está siendo muy comentada en las tertulias televisivas. En el plató de Sonsoles Ónega también se ha opinado al respecto. Se han resaltado algunos titulares de la nieta de don Juan Carlos y doña Sofía como este: "Hago terapia porque a veces me siento enjaulada".

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha lamentado que por ser famosa y familia de quien es "a veces" se priva "de hacer cosas, de ir a sitios": "Y si me voy a cenar yo estoy más pendiente de lo que pasa alrededor que de nuestra conversación. Porque siento que hay alguien. Me siento incómoda".

Hay que recordar que por elección propia ha decidido tener presencia en los principales saraos que se celebran en la capital y fuera de la capital, así como en los desfiles de moda más importantes gracias a las influencias de su padre en el sector. En Instagram, además, es muy activa y cuenta con más de 200.000 seguidores. También ha hablado en alguna que otra ocasión en entrevistas remuneradas para Hola y otras revistas, especializadas en moda.

Las reacciones

Lorena Vázquez se ha mostrado muy crítica con la hermana de Froilán: "¿A cuántos sobrinos de los reyes eméritos hemos visto dando entrevistas hablando de lo que habla esta chica cada vez que tiene la oportunidad de ponerse delante de un micrófono?", se ha preguntado Lorena Vázquez, al tiempo que comparaba a VicMaBor con algunos de sus familiares como Simoneta Gómez-Acebo. Desde el plató le han comentado que los tiempos "están cambiando".

Pero Vázquez ha añadido: "Ahora es una entrevista, pero la hemos visto en photocalls. Es la primera vez que se sienta para hablar pero alguna vez delante de los micrófonos sí ha hablado. Y lo único que recibimos de ella son quejas".

Por todo esto, la periodista piensa que la sobrina de Felipe VI debe asumir que es un personaje público para lo bueno y lo malo: "Si quiere estar en los photocalls lo siento muchísimo. Hay privilegios por ser un personaje público y también tienes que aceptar las cosas malas. Y encima nos dice que va a terapia. ¿Me tengo que sentir culpable porque vaya a terapia? Yo también voy a terapia y no lo cuento".

Al hilo de esta conversación, Sonsoles Ónega ha desvelado: "Pues yo no voy a terapia. Me da todo igual. Soy muy feliz haciendo lo que hago y me da exactamente igual". Se ha abordado así el tema de la salud mental en un espacio que cada tarde siguen alrededor de un millón de personas en la cadena de televisión más vista.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky