Televisión

Ana María Aldón anuncia medidas legales contra su exmarido José Ortega Cano: "No cumple con sus obligaciones"

Ana María Aldón (46) y José Ortega Cano (70) anunciaron su divorcio en enero de 2023 tras más de una década juntos. Durante su polémica ruptura, la diseñadora apenas habló de su divorcio con el torero en la pequeña pantalla. Sin embargo, este sábado salió a luz que Ana María Aldón ha tomado la decisión de denunciar a su exmarido, José Ortega Cano.

"Yo digo que todas las cosas malas que pasan hay que denunciarlas. Perdóname porque me ha salido así. Ana es amiga y está pasando un mal momento y yo quiero que dé un paso al frente y cuente las cosas", reveló este sábado Luis Rollán en el plató de Fiesta.

Ante el desconcierto de los colaboradores, Rollán continuó con su explicación. "Son cosas que a mí me duelen y vaya por delante, que yo no tengo nada en contra del padre de su hijo, de su ex. Pero sí es verdad que esta señora está expuesta a comentarios de todo el mundo, que si ha sido una aprovechada. Cuando yo no he escuchado en mi vida una mala palabra hacia él. Entonces, cuando yo digo que hay determinadas situaciones, hay que denunciarlas", sentenció el tertuliano de Telecinco.

Tras las declaraciones de Rollán, Ana María aclaró que está en vías de denunciar a su exmarido y sentenció que cada uno tiene que cumplir con sus obligaciones. "Está en cauce y en vía de solucionarse las cosas. Cada uno tiene sus obligaciones, yo cumplo con las mías y los demás, también. Estoy en vías de denunciar", reveló la exconcursante de GH Dúo.

Ana María Aldón y José Ortega Cano firmaron el divorcio en enero de 2023. Seis meses después de su ruptura con el torero, la diseñadora conoció a Eladio, su actual prometido.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud