Televisión

Resolvemos el culebrón de las anchoas perdidas que enfrentaron a Revilla y Ana Terradillos: aparecen y tenemos las pruebas

La entrevista que Ana Terradillos hizo este jueves a Miguel Ángel Revilla acabó con un divertido rifirrafe por unas anchoas que el expresidente de Cantabria había enviado a La mirada crítica pero que la presentadora no había recibido. "Acuérdate también de las anchoas, no vayan a decir nadie que no eres un hombre de palabra. Hace un mes te las pedí y todavía no han llegado", reprochó la periodista sin saber que eso se iba a convertir en un misterioso caso que hoy encuentra solución. Porque, sí, las anchoas han aparecido, tal y como puede acreditar Informalia.

"Oye, te voy a decir una cosa, alguien se las ha comido. Tengo aquí el recibo. Tengo el documento y te lo paso ahora", contestó Revilla a Terradillos, sorprendido de que la presentadora le reclamase un envío que él sí había hecho. "A ver quién se las ha comido allí, eh, que yo cumplo lo que digo. ¡Yo cumplo lo que digo!", enfatizó el político, que quiso remarcar una y otra vez que él había sido fiel a su palabra.

"Fíjate que pensé que ibas a empezar el programa diciendo 'Revilla es una persona de palabra. Lo que dice lo cumple'. A ver si me vas a meter a mí en la jauría de esos que dicen una cosa y hacen otra", se quejó Revilla ante Terradillos, que insistía en que a ella "no le había llegado" este manjar de Santoña. "Que no, por eso te lo he echado en cara", repitió la periodista. "¡Pero yo las he mandado!", volvió a decir Revilla.

A la vista de que posiblemente se hubieran extraviado, Terradillos pidió explicaciones a Producción y a su director. "Pues voy a ver dónde están, que igual ha habido un problema con la cadena de custodia. Y si hay que llamar a la Guardia Civil, llamo", bromeó antes de despedir la conexión. "Encima quedo mal, le digo a este hombre que no me las ha mandad... ¿Dónde estará aquí la mentira o la verdad? Veremos luego a ver", comentó la comunicadora donostiarra antes de cerrar la conversación.

Pues bien, Informalia tiene la solución a este divertido culebrón y podemos acreditar que las anchoas que Revilla envió a La mirada crítica han llegado a la redacción del programa. Aunque estaba fechado a principios de abril, el envío se había quedado perdido o rezagado en alguna parte durante este tiempo, pero finalmente ha llegado a su destino con una nota del propio Revilla que dice lo siguiente: "Querida Ana, cumpliendo lo prometido".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky