Televisión

Pepe Rodríguez estalla ante la polémica de Tamara: "Me parece una burrada que casi le haya quitado protagonismo a Pedro Sánchez"

La última polémica de MasterChef sigue como sus fogones, al rojo vivo. Tras la emisión el pasado miércoles de la marcha de Tamara del talent culinario de La 1 tras manifestar que no se sentía a gusto y que prefería estar bien ella a decepcionar al jurado, lo que provocó una airosa reacción de Jordi Cruz animándola bruscamente a dejar el delantal y coger la puerta, las redes sociales entraron en ebullición por la falta de respeto que vieron hacia la salud mental de la concursante. Pocas horas después TVE movió ficha retirando de la web el episodio de la discordia, y este domingo Jordi Cruz hacía un directo con la aspirante a chef para calmar las aguas y contar que todo se había "tergiversado un poco". Ahora quien ha querido atemperar el asunto ha sido Pepe Rodríguez.

Este pasado lunes 29 de abril el chef preestrenaba la película de animación Garfield en los cines Callao de Madrid, pues se ha lanzado a la aventura del doblaje. Y, como era de esperar, no ha evitado pronunciarse sobre Tamara apoyando a su compañero Jordi y quitándole hierro al asunto. "¡Cuándo no ha habido polémicas en MasterChef! Pero no ha pasado nada. Las redes sociales son terribles y la gente magnifica en exceso las cosas, de verdad. Parecía que el pobre Jordi la había fusilado al decirle "dame el delantal" con esas maneras un poquito más bruscas que tiene… Yo se lo hubiera dicho de una forma más suave", nos dijo antes de cuestionar: "Pero ¿tú crees que tenemos algún problema con algún concursante? Yo creo que en vez de darle tanto protagonismo a Tamara, habría que coger al resto de concursantes y preguntarles qué tal lo están pasando, cómo somos Pepe, Jordi y Samantha. Ellos deberían hablar porque son los que dicen: "Ésta es de las mejores experiencias de mi vida". Y yo con eso me quedo".

Pepe reconoció a su vez: "No todo el mundo sale contento de MasterChef, y eso también ha pasado con algún celebrity, y eso me da pena porque no han entendido el programa". Además, se quejó: "¿Tú crees que un programa de televisión estamos aquí para dañar? ¡No se nos ocurriría!".

El dueño de El Bohío nos confirmó que estos días él mismo ha hablado con Tamara, y que ella también estaba atónita con todo lo sucedido: "Me ha dicho que no se podía creer que esto hubiera tenido tanta repercusión, que eso tan anecdótico casi le haya quitado protagonismo a Pedro Sánchez. Qué burrada", ha estallado Pepe.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud