Televisión

Mediaset entrega a Risto Mejide la producción de 'Todo es mentira', el último programa que le quedaba a La Fábrica de la Tele

Risto Mejide asumirá la producción de Todo es mentira y Viajando con Chester, los dos programas que presenta en Cuatro, a partir del 1 de mayo. El presentador lo hará a través de la productora Vodevil TV.

"Mediaset España y Risto Mejide firman una alianza estratégica de contenido con la creación de Vodevil TV, productora independiente que se hará cargo a partir del próximo 1 de mayo de la producción de Todo es Mentira y Viajando con Chester", explica Mediaset a través de un breve comunicado. Vodevil TV no está participada por Mediaset, según confirman a Informalia fuentes de la cadena, como sí ocurre con otras productoras como Unicorn o Mandarina.

Hasta ahora, Todo es mentira y Viajando con Chester estaban producidos por La Fábrica de la Tele, la compañía que en su día realizó Sálvame. Dentro de una semana, esos dos programas pasarán a estar firmados por Vodevil TV. De esta forma, La Fábrica, que ahora pertenece por completo a Mediaset después de que comprase la participación de Óscar Cornejo y Adrián Madrid, se queda sin proyectos.

El otro programa que producía La Fábrica de la Tele era Socialité. El programa de los fines de semana pasó, hace unas semanas, a manos de Fénix Media, la compañía de Christian Gálvez que, en este caso sí, está participada por Mediaset.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud