Televisión

Cristina Cifuentes competirá contra Hiba Abouk e Inés Hernand en 'MasterChef Celebrity 9': estos son los 16 aspirantes

Nuevos famosos se pondrán el delantal en La 1, y ya se conocen sus nombres. TVE ha dado a conocer este jueves quiénes serán los 16 aspirantes que participarán en la novena edición de MasterChef Celebrity, personalidades que van desde el mundo de la política, como la ex presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes, hasta la cultura y el entretenimiento, como la actriz Hiba Abouk y la abogada y presentadora Inés Hernand.

El ente público ha informado que, junto a estas tres concursantes, la audiencia podrá ver frente a los fogones al cantante Pitingo; al empresario y aristócrata José María Martínez-Bordiú, más conocido como Pocholo; a los actores Francis Lorenzo, María León, Itziar Miranda, Rubén Ochandiano y Jose Lamuño y a la cómica y presentadora Nerea Garmendia.

El estilista y creador digital Pelayo Díaz; la creadora de contenido Marina Rivers; el periodista, humorista y miembro de Gomaespuma Juan Luis Cano; el atleta Raúl Gómez, (Marathon Man) y la galerista y artista Topacio Fresh también se someterán a las pruebas que les dictarán los jueces Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez.

Dentro de muy poco, uno de ellos ocupará el trono del espacio culinario tras la victoria el año pasado de la actriz colombiana Laura Londoño, quien se alzó como la ganadora. La aspirante logró el título de MasterChef Celebrity 8 ante 1.268.000 espectadores y un 16,7 % de cuota de pantalla, 1,3 puntos más que la edición anterior.

Un total de 3.447.000 seguidores vieron en algún momento del programa, líder absoluto de su franja de emisión. Un total de 14.427000 personas vieron en algún momento alguna de las entregas de la octava edición del talent culinario, que obtuvo una media de 1.176.000 espectadores, un 15,9% de share y promedia 3.808.000 contactos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud