Desde que se estrenara hace poco más de un mes, Supervivientes no ha dejado de incorporar novedades a su dinámica dados los numerosos improvistos que han surgido en esta nueva edición. Los abandonos obligatorios de Zayra Gutiérrez y Carmen Borrego por prescripción médica obligaron a la organización del formato a realizar otro giro inesperado en tiempo récord. El último de ellos llega este jueves, 18 de abril, con la repesca exprés de alguno de los concursantes expulsados para cubrir las bajas de la hija de Arantxa Benito y la hermana de Terelu Campos. Así, la audiencia tendrá que decidir entre Laura Matamoros, Lorena Morlote, Kike Calleja, Rocío Madrid y el nuevo eliminado, que podría no regresar a España.
Esta decisión ha invalidado la sentencia soberana acerca de la expulsión de Laura Matamoros que, ahora, también opta a regresar a los Cayos Cochinos. Será a través de una votación exprés en la plataforma de Mitele, donde la audiencia podrá elegir a su concursante favorito para que retome su aventura en Honduras tras la expulsión de uno de los nominados: Claudia, Mario o Javier Ungría.
Además, todos ellos defendieron su posible 'vuelta al ruedo'. Por su parte, la hija de Kiko Matamoros aseguró que quería seguir en la aventura de Honduras para continuar "disfrutando". En la misma línea, Kike Calleja dio los argumentos pertinentes para ganarse la decisión de la audiencia: "Se han quedado muchas cuentas pendientes, hay que sacar todavía más cosas que no se saben y hay mucha guerra que dar allí", expresó el reportero. Unas palabras que aludieron directamente a Ángel Cristo Jr., con quien protagonizó grandes disputas y momentos de tensión.
Por su parte, Lorena Morlote también tiene ganas de regresar a Honduras ya que le "faltó mucho por vivir". La peluquera más conocida de Mediaset valoró a su juicio que tuvo una "nominación muy injusta" y que se fue "muy pronto". No obstante, Rocío Madrid no se quedó atrás en sus argumentos para justificar su posible vuelta al formato. A pesar de sus últimos días de convivencia, donde no se encontró anímicamente bien, la presentadora confirmó su participación en la repesca: "Con la perspectiva que te da el verlo desde aquí, me da fuerza para ir y arreglar muchas situaciones que han sido confusas y no se han entendido".
Relacionados
- La grave acusación de Ángel Cristo Jr. sobre Gorka Ibarguren pone en jaque a la organización de 'Supervivientes'
- ¿Censura 'Supervivientes' los ataques más duros de Ángel Cristo Jr?: Carmen Borrego y Kike Calleja destapan la verdad
- Marieta y Miri dejan en evidencia a 'Supervivientes' y culpan a Sandra Barneda y Laura Madrueño por un error garrafal
- Kiko Matamoros culpa a la productora de 'Supervivientes' de "azuzar el fuego" entre su hija y Makoke