Televisión

Monumental pifia de Terelu: pide trabajo a Sonsoles Ónega ante los micrófonos de Telecinco

El 'don de la ubicuidad' de Terelu Campos, que en las últimas semanas ha aparecido tanto en TVE como en Mediaset, ha desatado una surrealista situación que tiene a la colaboradora como protagonista de una pifia monumental ante los micrófonos de Telecinco.

Ocurrió en el photocall del concierto de Isabel Pantoja, cuando Terelu Campos atendía a los diferentes medios que asistieron al evento. El periodista Arnau Martínez, de Socialité, le preguntó por sus últimas apariciones en televisión y Campos aprovechó para pedir una más, pero en este caso a Sonsoles Ónega, de la competencia.

"Estás en todas las televisiones", le dijo con bastante desparpajo el periodista de Telecinco. Terelu respondió amablemente, pero creyó que estaba hablando para el magacín de Antena 3, Y ahora Sonsoles, porque el logotipo del micrófono también es una 'S'. "Llevo tantos años trabajando que me puedo permitir ser del mundo", soltó.

Acto seguido, Terelu se postuló para participar también en el programa de Antena 3 y mandó un mensaje a cámara que estaba dirigido a la presentadora de las tardes. "Vamos, Sonsoles, cuando quieras me invitas", espetó. En ese momento, Arnau Martínez le descubrió que se había equivocado. "¡Pero que somos de Socialité!", comentó el reportero. "Perdonadme, es que he visto la letra 'S' y me he confundido", resolvió la colaboradora, que salió con humor de este momento 'tierra, trágame'.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud