Susto en directo en Bailando con las estrellas. En plena emisión del programa, Sergi Pedrós, pareja de baile de Athenea Pérez, se desmayó en pleno directo por una bajada de tensión. Esto ocurrió en uno de los momentos más tensos de la noche, cuando se anunció qué concursantes tenían que volver a bailar al quedar últimos en el ranking.
Athenea y Pedrós tenían pleno de dieces por el jurado. Sin embargo, los bailarines tenían que volver a la pista al no haber conseguido votos suficientes por parte del público. En ese instante, la modelo se percató de que a su compañero le estaban fallando las piernas. Acto seguido, los presentadores del espacio Jesús Vázquez y Valeria Mazza solicitaron la intervención urgente del personal médico y ayudaron al joven a tumbarse en el suelo de plató.
Mientras llegaban los servicios sanitarios, desde Telecinco optaron por cortar la emisión del programa y dar paso a publicidad. Al retomar el directo, Jesus Vázquez explicó que el bailarín había sufrido una bajada de tensión.
Todo quedó en un susto y Perós se incorporó al programa. Aunque los médicos le aconsejaron no bailar, él decidió hacerlo. Horas más tarde, el bailarín se pronunció en sus redes sociales y aseguró que se encontraba bien y que todo había quedado en un buen susto. "Gracias por todos los mensajes y la gente que me cuidó ayer. Está todo bien. Perdón por el susto", ha manifestado en su perfil de Instagram.

Relacionados
- Aluvión de críticas a 'Bailando con las estrellas' por su inesperado final: "Qué falta de respeto a la audiencia"
- Telecinco cae a la tercera posición con el debate 'GH Dúo', pero estrena 'Bailando con las estrellas' con buen ritmo
- Monumental enfado de Ágatha Ruiz de la Prada en 'Bailando con las estrellas': "No tengo ilusión por volver"