Ana Rosa Quintana inauguró este miércoles la primavera en TardeAR con una sección de nutrición en la que habló con un experto sobre las frutas de esta temporada. El programa montó un set para charlar sobre las propiedades de las manzanas, las peras o las fresas, pero acabó lanzando un mensaje que tenía un importante contenido político.
Durante esa parte del programa, Ana Rosa conversó con el frutero Luis Pacheco, que llevó una selección de los mejores productos de la época para explicar los beneficios del consumo de frutas. También participaron Patricia Pérez, que es nutricionista, y el resto de colaboradores de TardeAR, como Xavier Sardà o Paz Padilla.
Cuando Ana Rosa dio por concluida la entrevista, lo hizo lanzando un alegato en favor del consumo de fruta y otro que tenía otra intención muy distinta. "Hay que comer mucha fruta, porque... me gusta la fruta", dijo remarcando esta última parte. La frase hace referencia a la polémica expresión que suele usar Isabel Díaz Ayuso cuando critica a Pedro Sánchez desde que fue cazada por una cámara del Congreso dedicando al presidente del Gobierno unas palabras malsonantes.
Xavier Sardà fue el único que se dio cuenta de lo que acababa de decir Ana Rosa Quintana. "Como a la presidenta", dijo el colaborador, consciente de que Quintana acababa de lanzar una pulla a Sánchez. Precisamente, Sardà y Ana Rosa han tenido más de un encontronazo en el programa cuando han tratado algún tema de corte político y ella ha criticado al Gobierno mientras que él lo ha defendido.
Relacionados
- La editorial de Vargas Llosa aclara lo que se ha dicho en Telecinco sobre su estado de salud
- Christian Gálvez se hace cargo de 'Socialité': la productora Fénix Media se adueña del programa de Telecinco
- Edurne abandona Telecinco después de 10 años en 'Got Talent': el motivo de "una decisión difícil"
- Alejandra Rubio responde en su programa de Telecinco a la pregunta que le hacen: "¿Estás embarazada?"