Televisión

TVE vuelve a pescar en 'Sálvame': ficha a Chelo García Cortés para 'Mañaneros' y se une a Lydia Lozano y Terelu

Continúa el proceso de salvamización de TVE con el fichaje de otra de las colaboradoras del mítico programa de Telecinco. Mañaneros incorpora a su plantel de tertulianos a Chelo García Cortés, que se une a Lydia Lozano y Terelu Campos.

Chelo García Cortés ha debutado este martes, 12 de marzo, en el programa que presenta Jaime Cantizano, el que fuera su compañero en Dónde estás corazón. Chelo García Cortés ha participado en la sección de corazón y también han comentado el estreno de Baila como puedas, donde participa Lydia Lozano. "Estoy convencida que cuando termine el concurso pondrá una escuela de chuminero", ha dicho antes de que Cantizano la presentase.

"Yo te iba a saludar después, te iba a dar tu espacio...", ha dicho el presentador. "Es que si no hablo...", ha respondido Chelo para que no la criticasen como lo hacían en Sálvame, donde se tiraba buena parte del programa callada. "No te preocupes que aquí vas a hablar. Aquí dejo hablar a todo el mundo", ha contestado Cantizano. "Solo quería decir una cosa: ya que no me llamas, hermano, he venido a verte a tu plató", ha dicho la periodista a su excompañero de DEC.

Como decíamos, Chelo es la tercera colaboradora de Sálvame que se une al equipo de Mañaneros después de Lydia Lozano y Terelu Campos, que sigue hospitalizada por una neumonía y estará unos días sin poder acudir a su puesto de trabajo. En el magacín de Cantizano también participa Alba Carrillo, otro rostro de Mediaset que también se dejaba ver de vez en cuando en el plató de Sálvame.

Tanto Terelu como Carrillo, por cierto, también participan los fines de semana en D Corazón. Asimismo, concursan en Bake Off, donde han coincidido con Rocío Carrasco, otro personaje del universo Mediaset que desapareció de la cadena cuando llegó la nueva dirección del grupo.

En cuanto a Lydia Lozano, compagina su trabajo en Mañaneros con el programa Baila como puedas, que llegó anoche a la parrilla de La 1 con una nefasta audiencia. Para este espacio de baile, por cierto, el director de Contenidos de TVE, José Pablo López, pretendió fichar también a Belén Esteban, pero su contratación quedó frustrada por la presidenta de la Corporación, tal y como contamos.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky