Terelu Campos está ingresada desde este sábado 9 de marzo en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid debido a una neumonía, tal y como ha avanzado Informalia este lunes. José Carlos Bernal, el marido de Carmen Borrego, ya se ha pronunciado al respecto y ahora ha hecho lo propio Alejandra Rubio desde el plató de Supervivientes.
Nada más arrancar la gala Supervivientes: Tierra de nadie, Carlos Sobera le ha preguntado a la hija de Terelu por el estado de salud de su madre: "Está bien, recuperándose", se ha limitado a decir. Desde el plató de Telecinco no han insistido en el estado de salud de la expresentadora de Sálvame e inmediatamente han pasado a hablar de la última hora de Carmen Borrego en la isla de Honduras, donde ha sufrido su primer desmayo.
Sobre su tía, que ha tenido que ser atendida por los servicios médicos, Alejandra también ha dicho: "La verdad es que me he asustado un poco. Había visto el avance y venía en el coche pensando en cómo estaría".
Después han conectado con la propia Carmen, que ha explicado cómo se encuentra: "Estoy regular porque llevamos cinco días en juego y comiendo muy poco. El calor, la humedad, la falta de comida, llega un momento que el cuerpo... Y la edad, que también cuenta".
Sobera ha bromeado sobre el comentario de la edad [Carmen tiene 57 años] y ella ha respondido: "Me dicen la yaya de la edición entonces tan joven no seré". No obstante, ha reconocido que "a todos mis compañeros les está pasando". Y ha terminado su conexión con un mensaje de motivación: "¿Pasé un mal momento? Sí. ¿Me he recuperado? Sí. ¿Me duele una costilla? Sí. ¿Y puedo con ello? Sí".