Televisión

Los dardos de Jorge Javier en su vuelta a Telecinco: "¿Cómo habéis podido aguantar tanto tiempo sin mí?"

Jorge Javier Vázquez regresó este jueves a Telecinco tras la cancelación de Cuentos chinos en septiembre y lo hizo al frente de la nueva edición de Supervivientes, su reality estrella. El primer programa logró un 21,7% de share y congregó frente a la pantalla a 1.645.000 espectadores de media, convirtiéndose en la emisión con más share de la temporada para la principal cadena de Mediaset y la segunda más vista de este curso.

El programa arrancó con su entrada a plató mientras era ovacionado por el público asistente y los defensores de los concursantes, entre quienes se encontraban Finito de Córdoba apoyando a una aventurera Arantxa del Sol o Miki Mejías, el novio de Zayra Gutiérrez. "Como sigáis más, lloro", dijo. "Estoy muy feliz de estar de nuevo con vosotros, os he echado de menos", agradeció, dando el pistoletazo de salida a la nueva edición.

Durante la emisión del programa, el presentador de Badalona también hizo varias referencias a su ausencia televisiva de los últimos meses. Hay que recordar que tras anunciarse la cancelación de Sálvame cayó de baja médica, lo que no le permitió estar al frente de las últimas emisiones del programa de las tardes tras catorce años en antena. La tensión con la nueva cúpula cada vez fue más evidente. Meses después volvió a Telecinco con Cuentos chinos en el access prime time, pero no pudo con Pablo Motos (Antena 3) y finalmente el programa fue cancelado tan solo tres semanas después de su estreno. Y este jueves 7 de marzo Jorge volvió. Había estado "hinbernando", como él mismo confesó desde el plató de Supervivientes.

Cuando conectó con Arantxa del Sol para que esta se tirara del helicóptero, llegó una de las pullas del comunicador catalán. Dijo que se sentía idenficiado con ella, una de las presentadoras estrellas de los noventa, porque "yo también salía en la televisión".

Antes del salto de Rocío Madrid, con quien demostró tener una gran complicidad, también dijo: "El plano es espectacular, digo el de la tele, el mío... De verdad, yo me miro y pienso: 'Pero ¿cómo habéis podido aguantar tanto tiempo sin mí? Por favor….'".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud